Semanas antes de la muerte de su esposa, Demián Bichir había sufrido otra pérdida

  • Demián Bichir vive momentos muy tristes tras la muerte de su esposa Stefanie Sherk
  • Sin embargo, semanas antes él y su esposa habían sufrido una dolorosa pérdida
  • El actor compartió un mensaje y una foto del otro integrante que había fallecido

 

Este día Demián Bichir sorprendió a todos con la noticia del lamentable e inesperado fallecimiento de su esposa Stefanie Sherk, bajo completo hermetismo y sin revelar las causas del deceso, sin embargo, semanas atrás el actor enfrentó otra pérdida.

En la publicación de Demián, se puede ver una foto de Stefanie, con una mirada penetrante y una sonrisa apenas marcada en su rostro, en la que escribió: “Queridos amigos, a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso”.

Y Bichir cerró su mensaje así: “Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”.

 

 

Sin imaginar lo que estaría por venir, Damián Bichir hace 16 semanas publicó junto a su aún viva esposa Stefanie Sherk una fotografía en Instagram de su perrita, quien había muerto.

“Si eres lo suficientemente suertudo de que un perro llegue a tu vida, tendrás la oportunidad única de aprender sobre lealtad, coraje, resilencia y más importante cómo amar incondicionalmente. Luego de 17 hermosos años, nuestra maravillosa Rudy avanzó a un nivel más alto de energía ayer”, escribió Bichir.

Y contó la historia de cómo Rudy llegó a su hogar para hacerlos felices.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+