Demián Bichir confirma muerte de su esposa (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Demián Bichir confirmó el deceso de Stefanie Sherk, su esposa
  • Tal y como sucedió con Christian Bach, el actor pidió privacidad y comprensión en estos momentos
  • Una gran cantidad de celebridades se unieron al histrión en este doloroso acontecimiento

Justo como sucedió hace unos meses con Christian Bach, Demián Bichir confirmó la trágica muerte de su esposa Stefanie Sherk, y le dedicó un bello mensaje.

Hace casi dos meses falleció Christian Bach en pleno hermetismo hasta que varios días después, por medio de un comunicado, su familia anunció el deceso de la actriz argentina.

Y tal y como lo hizo Humberto Zurita con Christian, Demián Bichir confirmó la muerte de su esposa Stefanie Sherk, quien perdió la vida varios días atrás.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1535750305/Adamari-Mezcalent_snyqwx.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-lopez-especulaciones-por-vestido” title= “Le llueven críticas a Adamari López y surgen especulaciones por vestido (FOTO)”]

Demián utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el lamentable acontecimiento. En la publicación se puede ver una foto de Stefanie, con una mirada penetrante y una sonrisa apenas marcada en su rostro.

Para acompañar el post, el actor escribió un bello texto que comenzó de la siguiente manera: “Queridos amigos, a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso”.

Y agregó: “Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”.

De igual forma, Demián Bichir agradeció los mensajes de sus seguidores, pero pidió privacidad y comprensión para poder afrontar este momento en paz y serenidad.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

“Agrademos a todos de antemano sus oraciones y de manera respetuosa pedimos su comprensión para que podamos vivir este luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles para todos nosotros. Es nuestra más sincera esperanza que nuestra amada Stefanie, mi ángel y amor de mi vida, descanse eternamente en paz”, escribió el intérprete para finalizar el emotivo mensaje.

 

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

El post logró obtener más de 5 mil ‘Me gusta’ en menos de 10 horas de haberse publicado y varias celebridades se solidarizaron con el actor en este triste momento.

Horacio Pancheri escribió: “Lo siento mucho”, mientras que Sherlyn dijo: “Te quiero mucho. Te abrazo desde aquí”.

Omar Chaparro fue otro de los que se hicieron presentes: “Cuánto lo siento, Demián, te mando un abrazo sincero y mis oraciones para todos ustedes en estos momentos”. Carlos Bardem no se quedó atrás: “Querido Demián, fuerza. Te abrazo”.

Ana de la Reguera hizo lo propio: “Con el corazón roto por esta noticia, lo siento en el alma. Te quiero mucho, amigo”.

Clarissa Molina, por su parte le envió varios emotiones con manos orando y Poncho Herrera mencionó: “Lo lamento mucho. Un abrazo con mucho respeto y cariño”.

Inclusive, uno de los mensajes más polémicos fue el de Lisset, expareja de Demián, quien escribió: “Demiancito, te abrazo a la distancia. ¡Te quiero con el alma, lo siento mucho! Que en paz descanse”.

También otros famosos como Ernesto Laguardia le escribió: “Amigo te mando un abrazo lo siento muchísimo”, mientras que Ludwika Paleta le dijo: “Lo siento muchísimo Demián. Te mando un abrazo grandísimo con mucho amor”.

Y otros tantos como Jessica Maldonado, Diane Kruger, Shalim Ortiz y Cecilia Suárez también manifestaron sus condolencias.

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Stefanie Sherk, la esposa del actor Demián Bichir

Demián Bichir vive un momento de gran tristeza por la lamentable pérdida de su pareja sentimental, con la que vivió casi una década aproximadamente, así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, “falleció en completa paz”, comentó el actor.

Sin duda su relación ha sido una de las más discretas en mundo del espectáculo, es poco lo que se sabe de Stefanie Sherk, a quien le gustaba la discreción y bajo este tenor el actor decidió contar lo sucedido algunos días después, pidiendo respeto y privacidad.

Se sabe que Stefanie Sherk era una actriz y productora canadiense que conoció al actor mexicano en el 2010 aproximadamente, época en donde Bichir comenzó a hacer una carrera en Hollywood y recibió una nominación al Oscar a Mejor Actor por su trabajo en “A Better Life”.

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Desde el inició de su relación la pareja fue inseparable, siempre mostraron ese afecto ante las cámaras, e incluso Bichir en los eventos públicos todo el tiempo se mostraba muy atento y protector con ella.

Quizás una de las últimas veces que los vieron juntos públicamente fue en el estreno y promoción de la película “La monja”, que protagonizó el actor.

Entre el 2009 y el 2011 la canadiense fue productora y escritora de unos cortometrajes llamados “Big Day” y “The sister”.

En el 2015, Sherk compartió créditos con la actriz estadounidense Eva Longoria en una comedia llamada “Telenovela”, en ese mismo año tuvo una participación en la famosa serie “CSI: Cyber”.

En el 2016 actuó para la película que fue escrita y dirigida por Bichir llamada, “Un Cuento de Circo & A Love Song”, y dos años después participó en la película “Star Power”, dirigida por James Van Alden.

Uno de los últimos trabajos que hizo fue en la cinta “Grudge”, que aún sigue en postproducción y se planea estrenar en el 2020.

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Regresar al Inicio