Demián Bichir confirma muerte de su esposa (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

El post logró obtener más de 5 mil ‘Me gusta’ en menos de 10 horas de haberse publicado y varias celebridades se solidarizaron con el actor en este triste momento.

Horacio Pancheri escribió: “Lo siento mucho”, mientras que Sherlyn dijo: “Te quiero mucho. Te abrazo desde aquí”.

Omar Chaparro fue otro de los que se hicieron presentes: “Cuánto lo siento, Demián, te mando un abrazo sincero y mis oraciones para todos ustedes en estos momentos”. Carlos Bardem no se quedó atrás: “Querido Demián, fuerza. Te abrazo”.

Ana de la Reguera hizo lo propio: “Con el corazón roto por esta noticia, lo siento en el alma. Te quiero mucho, amigo”.

Clarissa Molina, por su parte le envió varios emotiones con manos orando y Poncho Herrera mencionó: “Lo lamento mucho. Un abrazo con mucho respeto y cariño”.

Inclusive, uno de los mensajes más polémicos fue el de Lisset, expareja de Demián, quien escribió: “Demiancito, te abrazo a la distancia. ¡Te quiero con el alma, lo siento mucho! Que en paz descanse”.

También otros famosos como Ernesto Laguardia le escribió: “Amigo te mando un abrazo lo siento muchísimo”, mientras que Ludwika Paleta le dijo: “Lo siento muchísimo Demián. Te mando un abrazo grandísimo con mucho amor”.

Y otros tantos como Jessica Maldonado, Diane Kruger, Shalim Ortiz y Cecilia Suárez también manifestaron sus condolencias.

 

Anterior Seguir Leyendo

Search

+