Demián Bichir confirma muerte de su esposa (FOTO)

blank
blank

  • Demián Bichir confirmó el deceso de Stefanie Sherk, su esposa
  • Tal y como sucedió con Christian Bach, el actor pidió privacidad y comprensión en estos momentos
  • Una gran cantidad de celebridades se unieron al histrión en este doloroso acontecimiento

Justo como sucedió hace unos meses con Christian Bach, Demián Bichir confirmó la trágica muerte de su esposa Stefanie Sherk, y le dedicó un bello mensaje.

Hace casi dos meses falleció Christian Bach en pleno hermetismo hasta que varios días después, por medio de un comunicado, su familia anunció el deceso de la actriz argentina.

Y tal y como lo hizo Humberto Zurita con Christian, Demián Bichir confirmó la muerte de su esposa Stefanie Sherk, quien perdió la vida varios días atrás.

Demián utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer el lamentable acontecimiento. En la publicación se puede ver una foto de Stefanie, con una mirada penetrante y una sonrisa apenas marcada en su rostro.

Para acompañar el post, el actor escribió un bello texto que comenzó de la siguiente manera: “Queridos amigos, a nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de Abril del año en curso”.

Y agregó: “Han sido los días más tristes y dolorosos de nuestras vidas y no sabemos cuánto tiempo nos llevará sobreponernos a este dolor. La hermosa, angelical y talentosa presencia de mi Stefanie será echada de menos profundamente y permanecerá en nuestros corazones para siempre”.

De igual forma, Demián Bichir agradeció los mensajes de sus seguidores, pero pidió privacidad y comprensión para poder afrontar este momento en paz y serenidad.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank