Demián Bichir en polémica tras entrevista con Fernanda Familiar donde aseguró que ‘él sí cree en AMLO’

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • El actor Demián Bichir menciona que el presidente mexicano AMLO encabeza una revolución pacífica
  • Esto lo dijo en una entrevista con Fernanda Familiar
  • “Yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacífica porque yo sí creo en López Obrador”

Demián Bichir AMLO. El actor mexicano Demián Bichir habló en una entrevista con Fernanda Familiar, sobre el presidente de México Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO), donde aseguró que encabeza una revolución pacífica, según Sin Embargo.

Está circulando a través de las redes sociales un video donde se muestra a Demián Bichir diciendo que él sí cree en el presidente de México, y habla sobre lo que opina de AMLO.

En la entrevista Bichir dice que el mandatario es una de las pocas personas que arriesga el todo por el todo, sin tratar de afectar al país mexicano, por eso menciona que le tiene absoluta confianza.

Demián Bichir AMLO 1 Fernanda Familiar
FOTO TWITTER

“Hay muy poca gente que verdaderamente tiene las agallas que tiene López Obrador, para jugarse todo, sin buscar cómo desfalcar a un país”, mencionó el actor. “Va a costar mucho trabajo recuperarnos, pero tenemos que empezar en algún momento, tenemos que empezar en algún punto”, agregó.

Incluso se dio el tiempo de hablar sobre los presidentes anteriores, donde calificó como un acto miserable, toda la corrupción que realizaron los ex presidentes de México.

Fernanda Familiar respondió a sus comentarios, mencionando que estaba en total desacuerdo con el actor, hasta llegó a decirle que: “hay cosas que no debieron de haberse quitado”.

Por lo que Bichir, aseguró que el Gobierno de México, ha carecido de dar información en el momento adecuado, pero que aún así está obligado a creer en la actual administración.

“Yo estoy obligado a creerles por una simple razón: porque ya les dimos un montón de chance a una bola de bandidos que han ordeñado al país sin el menor pudor durante décadas. Y yo tengo la obligación como mexicano de darle la oportunidad a esta revolución pacífica porque yo sí creo en López Obrador”, finalizó el actor.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones en redes sociales

Demián Bichir AMLO. Está siendo tendencia este video donde se aprecia al actor Demián Bichir, hablando sobre el mandatario mexicano AMLO, y varios internautas empezaron a dejar sus comentarios en los videos que aparecen.

Demián Bichir AMLO 2 Fernanda Familiar
FOTO TWITTER

Un internauta comentó: “Es muy fácil hablar bien de la #4T mientras se vive, trabaja y puede comprar una vacuna en el extranjero @DemianBichir Estar condenado al contexto nacional es como de verdad se siente lo que es este gobierno”.

“Pues seguro que si le creé. Y le cree por la sencilla razón que es parte de la familia revolucionaria. Es primo de @martibatres y @LeniaBatres y en este sexenio, los Bichir se han hecho de varios espacios culturales, así o más claro”, dijo otro usuario.

Archivado como Demián Bichir AMLO.

Otro seguidor no está de acuerdo con el actor: “¿Es en serio @DemianBichir? ¿No será que sigues en la nave espacial y te perdiste 2 años, los peores de la historia de México?”.

“El “Síndrome Salma Hayek” Demián Bichir dice: “Yo sí creo en AMLO encabeza una revolución pacífica” porque habla desde la comodidad de su residencia en Los Ángeles ¿Cuantos días desde el primero de diciembre del 2018 habrá estado en México?”, dijo otro usuario.

Demián Bichir AMLO
FOTO TWITTER

“Pues se puede creer o no creer, pero mejor leamos, analicemos, investiguemos así nos dejamos de creencias y la realidad dice más, la realidad nos dice que el cambio no fue cambio y que el triunfo fue fracaso”, “Así muchos. Han vivido del presupuesto, cómodamente en el extranjero. Y lo peor les aplauden sus opiniones, claro desde la ignorancia.”, fueron algunos de los comentarios que algunos usuarios realizaron.

Archivado como Demián Bichir AMLO.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio