Miguel Bedoy, ex presentador de Telemundo anuncia demanda contra la empresa por presunta discriminación y acoso (VIDEOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO AP
  • Expresentador de Telemundo anuncia demanda contra la empresa por supuesto acoso y discriminación
  • Hace la denuncia en el programa Chisme no Like, del periodista argentino Javier Ceriani
  • Acusa a una a una directora de noticias de Telemundo Denver

A través del programa de Chisme No Like, el expresentador de Telemundo, el mexicano Miguel Bedoy, anuncia una demanda por supuesta discriminación y acoso.

Todo sucedió a través de una entrevista que concedió al periodista argentino Javier Ceriani, en la cual indicó lo que sucedió con la televisora.

En la plática en su cuenta de Instagram, indicó que fue víctima de presunta discriminación y acoso, por lo que pide justicia por el caso que vivió en esos días.

Imagen tomada de Twitter @JavierCeriani

De manera textual el periodista argentino dijo: “Tú historia que sé que haz chequeado con tus abogados, con tus compañeros, con todos los que están damnificados en esta situación en contra de la cadena Telemundo”, dijo Javier Ceriani.

El expresentador comentó: “Ha sido una injusticia lo que he vivido, ha sido un infierno lo que he tenido que pasar”, dijo el exconductor.

El demandante acusa a una directora de noticias de Telemundo Denver, él la señala como presunta culpable de acoso y discriminación.

Luego agregó: “Y ella dice, díganle a Miguel y al camarógrafo que se aseguren de grabar este momento, que regrese a con los policías a cruzar esa línea y que el camarógrafo grabe ese momento, cuando él lo intente. Básicamente me está pidiendo, sentí que me quería ver muerto”.

“Otra de esas por la cual estoy demandando, también es por mi sexualidad por ser hombre, este es un tema también, que obviamente, sufrí discriminación y sufrí también discriminación por ser mexicano”, dijo Miguel Bedoy..

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Pero las palabras del exconductor de Telemundo no terminaron allí, ya que frente a las cámaras de Chisme No Like, agregó.

“Constantemente te puedo asegurar, casi todos los días, se mencionaba en esa estación la palabra Juanita, de parte de ejecutivos, de parte de Griselle Sierra, la directora de noticias, era pedir una orden de ve a la calle a entrevistar a las juanitas”, dijo.

De manera prácticamente inmediata la gente comenzó a reaccionar ante esta situación y dieron su punto de vista de la demanda.

“Todo le creo menos discriminación, si este país en los canales hay mas mexicanos que otras nacionalidades y entonces”, dijo otra persona.

Alguien más comentó: “Ah pero hay si no dicen una mier.. que el señor si está denunciando a Telemundo a él si no le tiran mier… verdad … pero si fuera Carolina Sandoval no jod… ahí sí la destruyen y hasta de nada la tratan”.

“Felicidades Ceriani me gusta que tenes los hue… bien puestos y no te da miedo nada. Hacia falta alguien como vos”, dijo otra persona.

Alguien más dijo: “Pero y quien es este presentador que en mi vida lo he visto y no dicen el nombre”, “esta es otro cuando quiere hundir hunde ahora la tiene con Telemundo y Rodner”.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Chisme No Like

Pero más crecían las críticas por el caso del expresentador Miguel Bedoy, que acusa supuesta discriminación y acoso de Telemundo.

“No le creo… que mal agradecido este señor está poniendo el nombre de los mexicanos por el piso… la gente va a coger miedo y novan a querer dar trabajo a ningún mexicano por culpa de él”, expresó un internauta.

Otro más dijo: “Yo he visto a ese hombre antes no me recuerdo donde. Pero estoy segura que no de reportero o presentador. Solo una cosa no va a poder probar. La televisión en español en Estados Unidos, está dominada por Mexicanos. No creo que exista discriminación en contra de ellos”.

A este comentario se sumó el siguiente: “El karma a Telemundo por hablar mal de nuestro presidente chayotero vendido por los demócratas, no hay mentira que dure 100 años, asco de televisoras Telemundo, Univisión”.

Alguien más se dijo harto de la situación de la discriminación: “Please ya está bueno de la palabra de moda discriminar! Di los mexicans son los dueños de televisión en español”.

Para ver el video haz click aquí.

Miguel Bedoy
Imagen tomada de Instagram @javierceriani

Sobre la demanda que anuncia Miguel Bedoy contra Telemundo por presunta discriminación y acoso contra aun expresentador, la gente seguía dando su punto de vista.

“Bueno ya se están viendo las caras de estas televisoras tanto Telemundo como Univisión, ellos predican una cosa y hacen otra, el business que hacen con comunidad latina es grande, son hipócritas e interesados no les interesa ninguna comunidad son más elitesco y racistas ellos y después dicen que es Trump racista y demás basuras que les quieren meter a los televidentes”, dijo una persona.

Alguien más comentó: “Su audiencia de las televisoras hispanas son más mexicanos! Haber si miramos Telemundo jamás con personas ignorantes y mediocres que trabajaban por llamarnos Juanitas”.

Otro internauta comentó: “Si Telemundo sobrevive por todos los actores mexicanos que tiene sin los mexicanos Telemundo no es nada asquerosos racistas, ojalá que si televisora quiebre aun mas das asco Telemundo”.

Algunas personas aprovecharon para felicitar al periodista: “Guauuu mi guero te volaste la barda con esta entrevista. Buenísima y a su vez triste con tanta discriminación. Porque mucha gente nos desprecia por ser Mexicanos. ¿Que acaso no somos todos hijos de Dios? ¿Y sobretodo seres humanos?”.

Para ver el video haz click aquí.

Demanda Telemundo discriminación
Imagen tomada de Instagram @javierceriani