10 momentos perfectos para usar delineador de labios

El delineador de labios es perfecto para todas las mujeres, no obstante, existen ocasiones en las cuales es ideal para tenerlo (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Shutterstock

Seremos los primeros en admitir que cuando pensamos en delineador de labios, recordamos la moda terrible de los años 80 y 90 en donde todo se focalizaba en un tono marrón oscuro alrededor de nuestros excesivamente brillantes labios desnudos. No todas éramos Pamela Anderson durante sus años con Tommy Lee, pero todas intentábamos conseguir su look. La buena noticia es que el delineador de labios está de vuelta y más que nunca. Son días de delineador marrón y hasta negro, con paletas de color que ayudan a los labios a parecer más rellenos, más jóvenes y mejor definidos, además de más permanencia. Aquí tienes 10 consejos para un perfecto mohín.

1. Para evitar que se borre

Shutterstock

El lápiz labial a menudo empieza a correrse por esas líneas finas y arrugas alrededor de los labios. Lo siento, pero es verdad. Todas las tenemos, por desgracia. Utilizar un delineador incoloro o de color crude funciona con cualquier tono de lápiz labial para mantener el color en su sitio sin que se escurra poco a poco por esas pequeñas líneas.

2. Labios carnosos

Para labios carnosos, elige un tono sólo un poco más oscuro que tu color de labios y traza la línea sólo alrededor del borde de tus labios. Ten cuidado de no ir demasiado lejos y desviarte demasiado de la línea del labio real. Te verías como una tonta.

3. Cupido

Una joven aplicando delineador de labios
Shutterstock

Para acentuar tu arco de Cupido y dar a tus labios más definición, usa el perfilador de labios para hacer una X en el centro de tu labio superior, para delinear el centro del labio inferior y en las esquinas de la boca. Rellena con lápiz labial y ¡voila!

4. Delineador de labios para el trabajo

Los truquitos para usar el delineador labial son muy importantes para mantener un aspecto profesional. Para la oficina, usa uno neutral para un aspecto pulido y profesional.

5. Delineador de labios para salir de noche

Una mano con un lápiz pintando los labios
Shutterstock

El delineador de labios es perfecto para esas noches en las que deseas destacar. Tus labios rojos tendrán más duración y se verán mejor si usas delineador sobre toda la superficie de tus labios para crear una base de color.

6. L’Artiste

El propósito del perfilador de labios también puede ser crear ilusión. El perfilador de labios puede utilizarse para ayudarte  incluso a dar forma al labio si eres particularmente asimétrica o tienes una llaga o defecto.

7. Oscuro

Shutterstock

Cuando utilices un lápiz labial oscuro, asegúrate de usar delineador debajo y mezclarlo con el color. Ayudará a que el color tenga más poder de permanencia y parezca más sofisticado y menos como el resultado de la angustia adolescente.

8. Labios Nude

Cuando decidas usar un lápiz labial nude, asegúrate de que el lápiz esté tan cerca de tu labial natural como sea posible. Mantendrá tu look elegante en lugar de que parezca que te olvidaste de ponerte los labios.

9. Para crear el color perfecto

Labios aplicando encima un lápiz delineador
Shutterstock

Ese color de lápiz labial de moda del año pasado siempre puede ser actualizado y mejorado con el delineador adecuado. Experimenta mezclando diferentes tonos de delineador con lápices labiales y mira lo que ocurre.

10. ¿Disfraces?

Porque hay algo tan bueno con hacer algunas cosas mal a veces, saca tu labial marrón , llénalo de brillo y ponte unos slacks con estribos para lucir un Halloween bien ochentoso. ¿Por qué no?

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado