Delincuentes atracan tienda hispana de Georgia

  • Delincuentes atracan tienda hispana de Georgia.
  • La policía está tratando de identificar y aprehender al trío de ladrones.
  • Los empleados y clientes del negocio estaban aterrados por la experiencia que les tocó vivir.

Las autoridades de la ciudad de Dalton, al noroeste de Atlanta (Georgia), están tras la pista de tres delincuentes que a punta de pistola atracaron una tienda hispana de la localidad.

Durante el violento incidente, los asaltantes crearon terror entre los clientes y empleados que se encontraban en el establecimiento.

A uno de los trabajadores de la tienda lo tomaron del cuello y amenazaron con un arma de fuego.

La policía los considera tan peligrosos que desea dar con ellos cuanto antes y hacerlos pagar por lo que hicieron.

Para ello, están solicitando la ayuda del público para identificar sospechosos, quienes entraron al lugar con sus rostros cubiertos.

Los investigadores creen que es posible que alguien reconozca sus atuendos o rasgos faciales que fueron captados desde varios ángulos por las cámaras de vigilancia de la tienda.

El violento incidente ocurrió la noche del pasado 13 de septiembre en la tienda La Esquinita, ubicada en Hamilton Street.

Nadie se esperaba que el trío enmascarado ingresara al negocio para robar. Los clientes que estaban dentro se asustaron, en especial uno que traía a sus hijos pequeños consigo.

Uno de los ladrones caminó detrás del mostrador, empujó al dependiente y a punta de pistola, lo obligó a abrirle la caja registradora, la cual vació.

Delincuentes atracan tienda hispana

Mientras que eso sucedía, un segundo hampón tomó a uno de los clientes y le apuntó en la cara con una pistola. Así lo mantuvo hasta que se completó el atraco y poder asegurar su retirada.

El tercer implicado vigilaba atento los movimientos de todos parado en la puerta de la tienda que incluso le daba vista hacia el exterior.

Tras cometer el atraco, los delincuentes se fueron corriendo en dirección a un callejón cercano, donde se les perdió la pista.

La policía asegura que se llevaron una considerable cantidad de dinero en efectivo.

Cualquier persona que tenga información que ayude a la policía a identificar y detener a los ladrones, contacte al detective Jacob Burger al 706.278.9085, extensión 9325.

Delincuentes atracan tienda hispana

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+