Delincuentes armados comenten asalto en casa de Angélica Rivera

  • Dos presuntos delincuentes fueron detenidos este jueves al intentar asaltar la casa de Angélica Rivera.
  • Los sujetos se enfrentaron a balazos con policías capitalinos y escoltas tras ser sorprendidos.
  • Otras seis personas extranjeras podrían estar involucradas en el hecho.

Angélica Rivera se sumó este jueves a la lista de personalidades que han sido víctimas de la delincuencia en México, recientemente. Según informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, dos presuntos delincuentes extranjeros fueron detenidos durante la noche, luego de que intentaran robar la casa de la actriz, exesposa de Enrique Peña Nieto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la noche, cuando se reportó la presencia de dos delincuentes en el interior del inmueble de la mexicana, ubicado en Palmas 1325 en la colonia Lomas de Chapultepec.

De acuerdo con reportes preliminares, los sujetos se enfrentaron a balazos con policías capitalinos y escoltas, al ser sorprendidos con diferentes objetos que pretendían robar.

Angélica Rivera asalto casa

Foto: Getty Images

Uno de los delincuentes resultó lesionado, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica, mientras que su cómplice fue remitido a la agencia del Ministerio Público de Miguel Hidalgo-5 en donde se abrió la carpeta de investigación.

Otras seis personas extranjeras podrían estar involucradas en el intento de asalto a la casa de la ex primera dama, agregó el secretario de seguridad.

Los sujetos arribaron a las inmediaciones de la vivienda de la actriz a bordo de tres camionetas; sin embargo, solo dos personas ingresaron al inmueble.

En el domicilio se encontraba Angélica Rivera, pero quienes se percataron de la presencia de los asaltantes fueron la empleada doméstica y los cinco elementos de seguridad con los que contaba la ex primera dama.

Orta Martínez comentó que al arribo de la policía capitalina, los cinco sujetos que estaban afuera del inmueble huyeron con dirección al Estado de México. Mientras que dos sujetos, uno de nacionalidad colombiana y otro venezolano fueron detenidos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+