Delincuente hispano queda acorralado por la policía

blank
blank

  • Un grupo de oficiales de la Policía de Norcross en más de 15 patrullas llegaron al vecindario latino para reforzar el operativo.
  • Dos versiones sobre la búsqueda del presunto delincuente hispano deberán ser corroborada por la policía.
  • La comunidad de la calle Singleton del Condado de Willet se alarmó por el amplio despliegue policial.

Un delincuente hispano culminó con sus fechorías luego que oficiales del Departamento de Policía de Norcross lo atrapara sin contemplación en un vecindario latino de Georgia.

Un reporte del periodista de Mundo Hispánico, Mario Guevara, indica que la Policía de Norcross desplegó un intenso operativo con más de 15 patrullas, las cuales llegaron hasta el vecindario latino, para reforzar las labores de inteligencia y búsqueda del presunto delincuente hispano.

“En este preciso instante se está desarrollando un amplio operativo policial donde nos acaban de informar que han capturado a una persona que tenía una orden de arresto vigente”, fue el primer reporte que se generaba desde el lugar de los hechos.

delincuente hispano- Norcross-vecindario-latino

Foto/Captura Mundo Hispánico

El operativo policial para capturar al delincuente hispano se desarrolló en la calle Singleton del Condado de Willet de Georgia,  en horas de la mañana del lunes.

Varias versiones sobre el operativo policial y posterior arresto de este malhechor salen a relucir.

Al parecer el malhechor era perseguido por los oficiales de seguridad y que se refugió para despistar a la policía en el vecindario latino.

Otra se detalla que supuestamente estaba escondido en la parte del ático de una de las viviendas del sector cuando notó la presencia policial que iba tras su captura.

Ambas hipótesis serán confirmadas por el Departamento de Policía de Norcross, para esclarecer este hecho.

 

Despliegue policial alarmante contra el malhechor

Un grupo de oficiales y más de 15 patrullas se desplegaron por todas las adyacencias del vecindario latino para repeler cualquier ataque del forajido contra la comisión policial o una posible huida.

Al llegar los oficiales, acordonaron el área y se aseguraron que la calle estuviese libre de transeúntes antes de proceder con la captura del forajido.

Sin duda alguna, un despliegue de seguridad fuerte que asustó a la comunidad.

La policía les ordenó a los vecinos que no salieran de sus casas para que no sean víctimas del forajido.

Es más, el reporte de Mario Guevara informaba que la calle estuvo cerrada totalmente.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank