Ahora que luce más delgada, Adamari se reencontrará con Luis Fonsi

Justo cuando Adamari López presumió estar más delgada que nunca, se reencontrará con su expareja, el cantante Luis Fonsi.

Adamari López se encuentra en un momento soñado en su vida, pues la parte personal de la conductora parece marchar viento en popa al lado de su esposo y su hija.

Asimismo, en el ámbito laboral, la boricua sigue cosechando éxitos y posicionándose como una de las conductoras más queridas por el público.

TE PUEDE INTERESAR: ¡JLo en bikini! Yalitza muestra cintura y Jennifer Lopez aparece en mini bikini (FOTOS)

Por si esto no fuera poco, Adamari López luce más delgada, con un físico envidiable y sus fans se lo han hecho saber.

En una fotografía publicada por la cuenta de Instagram del programa ‘Un Nuevo Día’ se pudo ver a la presentadora al lado de sus compañeros mientras porta un vestido negro que llega hasta las rodillas, con apertura en las mangas y un escote infartante que la hace lucir mucho más delgada de lo que se le había visto.

Asimismo, su rostro cada vez se puede observar más fino, alargado, pero con la belleza y la alegría que siempre la han caracterizado.

 

 

La imagen reunió más de 7,500 ‘Me gusta’ y una gran cantidad de usuarios se unieron en elogios hacia la boricua.

“Adamari, qué bella estás, luces preciosa tu figura”, “es hermosa”, “Adamari, ese estilo de ropa te hace ver tu figura estilizada; corte sencillo y colores sólidos sin volantes y printer. Ese traje te queda muy bonito y estás preciosa”, “ese es el estilo que le queda bien a Adamari López, no esos pantalones pegados al cuerpo”, “te ves muy linda, Ada, con esos estilos tú eres joven y bella”, “Adamari, estás hermosa, te ves super delgada”, “¿por qué Adamari se ve tan flaca?”, “ella está volviendo a su peso normal. Se ve hermosa Ada”, “Adamari qué linda, se ve más delgada”, “wow, Ada, radiante, brilla, se te marca cinturita ya. Felicidades”, se puede leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+