Hispana delata a limosneros que aparentemente se hacían pasar por “mexicanos”

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Hispana delata a limosneros que aparentemente se hacían pasar por “mexicanos”
Cortesía Laura Torres-Pezzotti
  • Delata a limosneros. Hispana los grabó portando un cartel donde decían que eran mexicanos con el fin de pedir dinero en la calle
  • La mujer les dijo que los mexicanos no andan por las calles pidiendo dinero
  • Laura Torres-Pezzotti publicó el video en su Facebook

Delata a limosneros. En un video que publicó en su página de Facebook el jueves 11 de marzo, la hispana Laura Torres-Pezzotti expuso a una familia compuesta por una pareja y un niño que pedía limosna en una intersección vial en la localidad de Hiram, Georgia, y que aparentemente se hacía pasar por inmigrantes mexicanos.

“Déjeme ver el aviso”, exige Torres-Pezzotti al hombre, quien le responde inmediatamente con un “¿por qué?”. La hispana de inmediato le increpa: “Tú no eres mexicano (…) porque los mexicanos no piden (dinero en la calle)”.

delata a limosneros

La discusión se vuelve más tensa cuando el hombre le dice que es de nacionalidad hondureña, pero la mujer lo desafía al notar que, si bien tenía dominio del español, tenía un acento extranjero. Torres-Pezzotti lo llamó entonces “gitano” y “sirio”.

La hispana acompañó la publicación en su Facebook con el siguiente mensaje: “Esto es una denuncia pública atención Mario Guerra (sic) miren cómo están los homeless en las calles de Atlanta haciéndose pasar por latinos y miren lo que le dijo el hombre este cuando la Señora y reconocida realtor de Atlanta Dioris A Medina Santana lo confronto por q tenía un letrero diciendo que era Mexicano! y lo agresivo que se pusieron”.

“Que viva la Ola Azul llegada a GA como le llaman con orgullo algunos!!! Que barbaridad”.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.