Para dejar de engordar, deje de tarjetear, por Andrés Gutiérrez (VIDEO)

  • Las tarjetas de crédito le hacen engordar. Sí, como escuchó. Lo engordan.
  • Investigadores pusieron en práctica diferentes experimentos y todos llegaron a la misma conclusión: Si usted usa tarjetas de crédito, es más propenso a gastar en comer comida grasosa.
  • Si quiere saber qué hacer, escuche al asesor financiero Andrés Gutiérrez.

Una razón por la cual las tarjetas de crédito son una mala idea es que las tarjetas le pueden engordar. Definitivamente, tarjetear es mala idea.

¿Qué?

Si, de acuerdo a un estudio hecho por una agencia de investigación al consumidor, las personas que usan el plástico a menudo, gastan más en el supermercado. Los estudios también muestran que gastaron más en comida chatarra (junk food) que los que compran con efectivo.

Los investigadores pusieron en práctica diferentes experimentos y todos llegaron a la misma conclusión. Si usted usa tarjetas de crédito, es más propenso a gastar por impulso y comer comida grasosa. Y el resultado es que su cartera y su cintura van a sufrir el impacto de sus decisiones.

 

TE PUEDE INTERESAR: Empezó con una caja de herramientas y hoy su taller mecánico es de los mejores de Atlanta (VIDEO)

 

Por años los estudios muestran que las personas gastan más cuando usan el plástico. El gastar en efectivo registra como dolor en tu cerebro. Pero cuando desliza la tarjeta, el comprar algo que verdaderamente no necesita es más fácil. Ni piense  gastar dinero de esa manera. ¡Aguas!

Cuando usted va al supermercado y lleva efectivo va a ser más fácil comprar sólo lo que puso en su lista. Haga un plan, su lista de despensa, antes de salir de la casa y sígalo.

Algo extraordinario del efectivo es que cuando se acaba, se acaba.  Y esto le previene que gaste de más y también previene que consuma comida chatarra con una tarjeta.

 

ES TENDENCIA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+