Tras anunciar que tras 20 años deja a los Patriots, afirman que Tom Brady apunta a los Bucaneros

  • El quarterback Tom Brady anunció que tras 20 años deja a los Patriots
  • Brady se mantiene como agente libre y reportes de la prensa estadounidense afirma que el miércoles podría firmar con los Buccaneers de Tampa Bay
  • Le pagarían 30 millones de dólares

Tom Brady deja Patriots . Tom Brady aterrizará en Tampa Bay. Múltiples reportes señalan que el veterano quarterback firmará con los Bucaneros, franquicia que le estaría pagando 30 millones de dólares por campaña.

El veterano, que arrancaría la campaña con 43 años de edad, quiere hacer historia, y uno de los puntos por los que decidió ir a Tampa Bay es que dicha ciudad será la sede del Súper Tazón LV, y jamás la franquicia sede ha podido disputar como local un Super Bowl.

Los Bucaneros no clasifican a postemporada desde la temporada 2007, y el anuncio se podría hacer oficial mañana.

Brady jugó desde 2000 con los Patriotas de Nueva Inglaterra, con quienes ganó seis títulos.

Tampa Bay viene de una campaña con marca de 7-9.

Tom Brady se despide de los Patriots de Nueva Inglaterra

En un pequeño y sencillo comunicado publicado en sus redes sociales, Tom Brady dio a conocer que su tiempo con los Patriots de Nueva Inglaterra ha terminado.

El histórico quarterback que en 20 años de carrera ganó seis anillos de Super Bowl y tres veces nombrado Jugador Más Valioso de la NFL comunicó este martes el fin de una era con Nueva Inglaterra.

View this post on Instagram

LOVE YOU PATS NATION

A post shared by Tom Brady (@tombrady) on

“A todos mis compañeros de equipo, entrenadores, ejecutivos y personal, el entrenador (Bill) Belichick, RKK (propietario Robert Kraft) y la familia Kraft y toda la organización”, escribió Brady en una publicación en sus canales de redes sociales.

“Quiero darles las gracias por los últimos veinte años de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora basada en grandes valores. … Aunque mi viaje en el football tendrá otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por nuestros increíbles logros de equipo”, escribió Brady.

El pasador más ganador en la historia de la NFL no reveló el equipo al que se dirigirá luego de su adiós de Patriots o si pondrá el punto final a su carrera dentro de la liga.

La decisión de Brady pone fin a uno de las historias más prolíficos de equipo y jugador en el deporte. Una selección de la sexta ronda procedente la universidad de Michigan en 2000, se levantó del relativo anonimato a convertirse en el jugador más prominente de su época y uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Sus numerosos récords incluyen la mayoría de las victorias del Super Bowl por un jugador (seis), la mayoría de los MVP del Super Bowl (cuatro), la mayoría de los pases de touchdown del Super Bowl (18), la mayoría de los yardas de pase del Super Bowl (2.838) y la mayoría de las victorias de la temporada regular por un quarterback titular (219).

También ocupa el segundo lugar en yardas de carrera (74.571) y touchdowns (541), sólo desvelando a Drew Brees de los New Orleans Saints.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+