¡Defiende a Adamari López! Toni Costa responde a quienes dicen que su hija es más feliz con él (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Defiende a Adamari López! Toni Costa responde a quienes dicen que su hija es más feliz con él (FOTO)
Mezcalent
  • Toni Costa ¿defiende a Adamari López? Un mensaje dejó a todos boquiabiertos
  • La pareja tiene meses separada pero el español aún le tiene respeto a su ex
  • La conductora de Hoy Día está en su mejor momento de vida

Ya pasaron varios meses desde que Adamari López y Toni Costa dejaron a su hija Alaïa sin una convivencia en pareja como tal, pues anunciaron su separación y desde ese instante los comentarios de sus seguidores han estado encaminados en ver quién de los dos es mejor papá para su pequeña.

Relacionado

Mientras Adamari López trabaja arduamente en ‘Hoy Día’ y con diversas marcas para sacar dinero y seguir su estilo de vida ahora que está separada, Toni Costa hace lo propio y no pierde el tiempo para compartir imágenes y videos de momentos bellos con su hija Alaïa, lo que lo ha dejado ‘mejor parado’ ante los ojos de la gente.

Toni Costa y su hija Alaïa disfrutan de bellos momentos

Toni Costa y su hija Alaïa
Instagram

Los comentarios de las personas ante los videos e imágenes que Toni Costa comparte de su hija Alaïa llenan sus días de alabanzas, pues la gente piensa que la peque es más feliz estando con él que con Adamari López y ahora, el español no evitó responder dichas afirmaciones de los seguidores.

Fue mediante un simpático video de Instagram, donde Toni Costa aparece vestido acorde a la disciplina de The Kwon Do junto a Alaïa desde el coche haciendo caras y poses de artes marciales con la frase ‘Actitud ante todo’, donde recibió los comentarios más inesperados.

La nueva disciplina de Toni Costa le traje comentarios positivos por encima de su ex Adamari López

Mensaje ex Adamari López
Instagram

“Hoy decidí comenzar un nuevo reto en mi vida, Tae kwon Do! Me siento feliz y motivado porque con 10 años hice un par de años de Karate y en la vida pensé que volvería a hacer artes marciales, así que motivado por estar 100% comprometido con mi hija me uní a su clase, y ahi nos verán dia a dia juntos creciendo en esta disciplina que estoy seguro que nos aportará cosas muy buenas y valiosas”, escribió hace semanas Toni Costa.

Y es que, el español no pierde la oportunidad de demostrar lo gran papá que es y la gente se lo aplaude, pero llamó mucho la atención que últimamente le señalan que su hija Alaïa siempre está más relajada, feliz y notablemente más contenta con Toni Costa que con Adamari López.

Le señalan que su hija Alaïa es más feliz con él que con Adamari López y él responde

Toni Costa y su hija Alaïa
Instagram

En el simpático video a blanco y negro vestidos para hacer artes marciales, Toni Costa y su hija Alaïa haciendo poses, conquistaron a la gente quienes comentaron: “Su carita de Alaïa se ve feliz y cuando está con su mamá no está así”, “Que feliz se ve con su papi”, “Tan bellos mi Alaia siempre súper feliz contigo Toni”.

“Eres tan hermosa con tu padre, Dios les bendiga el amor de papá se refleja Adamari imperdonable despotricar tanto de Toni el karma no perdona”, “Te felicito por tener siempre tiempo para la niña. No puede ser sólo trabajo”, “Pero que niña tan hermosa, Dios la bendiga”, “Tan bella!!! Ella es muy especial contigo “, le expresaron las personas, pero Toni Costa no se quedó callado… ¿defendió a Adamari López?

¿Aún la ama? Toni Costa defiende a su ex Adamari López

Alaïa en clase, Adamari López criticada
Instagram

Luego de que la gente le asegurara que su hija Alaïa se ve siempre más feliz con él que con Adamari López, el español Toni Costa no dudó en responder los comentarios y sorpresivamente escribió: “Gracias por todos sus bellos comentarios, nos encanta que disfruten con nuestras locuras de padre e hija, pero con todo el respeto que merecen les digo que nuestra hija es feliz con ambos, tenemos algunos ‘roles’ diferentes como papás y ella siempre es feliz”.

Como todo un caballero, Toni Costa defendió a Adamari López y aseguró que la boricua también se esmera mucho por hacer feliz a su hija Alaïa y eso también es notable en los videos que ella comparte en su cuenta de YouTube donde la acompaña a sus clases y actividades escolares y hasta deportivas.

Toni Costa se está enfocando en sus actividades y su hija Alaïa

Mensaje sobre Adamari López, Toni Costa
Instagram

Recientemente, en la descripción del video donde posa con su hija y con uniforme de Tae Kwan Do, Toni Costa escribió: “Esta nueva etapa del Taekwondo nos está gustando demasiado a mi princesa guerrera y a mí, ¿qué les parece nuestra actitud ninja?”, escribió el bailarín español conquistando a todos.

“Eres tan buen padre serías un buen esposo….”, “Wow cada día es más parecida a su padre!”, “Super feliz se nota que es feliz con su papá .. que bendición “, “Siempre bellos! Son un equipo”, “Lluvia de bendiciones Dios los cuide mucho siempre divinos”, “Son unos hermosos”, se puede leer algunos comentarios por dicha ternura de video. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE TONI COSTA Y SU HIJA ALAÏA

Adamari López se presumió en sexy leggins

Adamari López leggins
Instagram: Adamary López Torres

Adamari López se lució con su cuerpo en leggins visiblemente más delgada y tonificada en un segmento de ‘Hoy Día’ en donde hace posturas de yoga y la química con el profesor fue tal, que la gente opinó que les gustaría que el hombre fuera su pareja; ella continúa soltera pero disfrutando de sus entrenamientos.

Y es que desde que se separó de Toni Costa, a la conductora de ‘Hoy Día’ se le ha relacionado con distintos hombres sin que se confirme aún que ella esté saliendo con alguno o teniendo pareja, con todo y que se encuentra en su mejor momento con su cuerpo más delgada y feliz que nunca.

El vestido que lució en plenas vacaciones y causó sensación porque luce más delgada

Adamari López delgada
Instagram

En la página de fanáticos de Instagram ‘Adamary López Torres’, se publicó el video del segmento en que la boricua junto al sexy maestro de yoga realizan unas posturas bastante comprometedoras para los espectadores porque se trataba de confiar en la pareja, lo que desató sospechas.

Adamari López se puso unos leggins color nude con franjas rosas, rojas, anaranjadas y amarillas que estilizaban aún más su cuerpo que visiblemente ha perdido muchas tallas, además de que su semblante luce más feliz y relajado, lo que causa expectativas de que se encuentra ‘ilusionada’ después de romper con Toni Costa.

Las posturas ‘comprometedoras’ de Adamari López y su maestro de yoga

La boricua y el maestro de yoga
Instagram

Hace unas semanas, en sus vacaciones por Europa Adamari López se puso un vestidito que dejaba en claro su arduo trabajo en el ejercicio y la alimentación que mucho le ha servido para ser el centro de atención y verse con una mejor actitud ante la inesperada separación con Toni Costa.

En la fotografía se puede ver a la sexy conductora de ‘Hoy Día’ en una especie de malecón con un vestidito color plata de brillos de una mitad y en la otra una especie de saco negro, muy sensual y elegante a la vez que destacaba sus curvas y atributos frontales, así como sus piernas bronceadas.

¿Hacen bonita pareja? Adamari López en leggins y muy delgada hace yoga en ‘Hoy Día’

Adamari López delgada y en leggins
Instagram

En el video de ‘Hoy Día’, se puede ver a Adamari López muy contenta de estar junto al maestro de yoga en pareja y brindar unas posturas para tener mejor comunicación con el compañero de vida, pero ¿estuvo de coqueta con el profesor Zarid Urbina?: “Zarid me encanta que vengas y que me ayudes a practicar la confianza que puedo tener en mi misma”.

Y por si fuera poco, ¿le envía una ‘indirecta’ a Toni Costa?, mientras avanzaba la sesión y presentaba al sexy maestro de yoga quien estaba sin camisa, resaltó que las posturas servirían para aumentar la paciencia con la pareja: “La paciencia me gusta porque a veces entre las parejas no siempre hay y el poder comunicarse mejor de esta manera hace que entonces uno tenga una mejor relación”, comentó y ¿lo dice por experiencia?

Adamari López en leggins y delgada dedicándole cariñosas palabras a Zarid Urbina

La boricua en Hoy Día
Instagram

Mientras el maestro Zarid Urbina estaba muy concentrado escuchando las indicaciones y cuestionamientos de Adamari López, ella se mostraba muy expectante para arrancar con las posturas y la primera que realizaron era un ángulo abierto de piernas y ellos tomados de las manos.

“Nos agarramos de las manos y nos vemos a los ojos y compartimos solamente pensamientos buenos, positivos y aquí con mis pies puedo abrirte más las piernas y te jalo hacia mi, la respiración es lo más importante”, aseguró Zarid Urbina mientras sujetaba a Adamari López quien se veía relajada y plena. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos