Buscar
Aprieta "Enter" para buscar o "ESC" para cerrar.

Deducciones para trabajadores que usan su casa como oficina

Es importante que a la hora de hacer sus impuestos conozca todo sobre deducciones para que pueda estar atento a cuáles puede aplicar.
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

Es importante que a la hora de hacer sus impuestos conozca todo sobre deducciones para que pueda estar atento a cuáles puede aplicar. También es importante que se asesore de profesionales certificados para que lo guíen al momento de presentar sus impuestos.

Si está buscando dónde hacer sus impuestos, TaxSlayer Latino le brinda opciones para hacer sus taxes de manera fácil, rápida y segura. Obtenga el mayor reembolso con esta plataforma que le garantiza un excelente servicio, y a la que puede accesar totalmente en español. También cuentan con una aplicación que puede descargar ahora mismo para obtener su reembolso en el menor tiempo posible.

¿Califica?

Independientemente de que deba una casa o renta, podría ser capaz de solicitar deducciones por el uso comercial del hogar. Para solicitar una deducción por el uso comercial del hogar, de acuerdo con el IRS, debe cumplir tres requisitos.

1. Uso regular

Si, por ejemplo, usa su sótano como su oficina en casa, y trabaja en su sótano regularmente, entonces usted cumple con el criterio “uso regular”. No obstante, si usa su sótano como su oficina en casa “ocasionalmente”, no puede hacer una deducción por el uso comercial del hogar.

RELACIONADO: Todo sobre los impuestos para trabajadores independientes

2. Uso exclusivo

Para que pueda aplicar a estas deducciones, su espacio de trabajo designado debe ser usado sólo para llevar a cabo su negocio. Por ejemplo, su sótano, que usted usa como oficina en casa, no puede ser usado para nada más en cualquier momento (como un cuarto de juego o un cuarto de entretenimiento). El uso de su oficina solamente para su negocio y nada más para eso es conocido como “uso exclusivo”.

3. Lugar primario de negocio

Su oficina en casa debe ser donde usted realiza la mayoría de sus negocios. Es decir, debe ser el área principal donde interactúa con sus clientes, realiza transacciones, o completa labores de gerencia y administrativas.

ES TENDENCIA:

[brid video=»383369″ player=»14557″ title=»Gobernadora desafa a Trump»]

También, su oficina en casa puede existir como una estructura separada en su propiedad (como una caseta).

Deducción por el uso comercial del hogar: Dos métodos

Una vez que ha determinado que su oficina en casa es usada regular y exclusivamente para sus negocios y que, efectivamente, es el lugar primario donde usted opera su negocio, optará por escoger uno de dos métodos para deducciones por el uso comercial del hogar.

1. Método regular

El método regular está basado en el porcentaje de su casa que es regular y exclusivamente usado para sus negocios. Con este método, todos los gastos deben estar en una lista.

ES TENDENCIA:

Determine qué gastos son personales y qué gastos son relacionados con su negocio.

Categorice sus gastos de negocios en directos, indirectos (tip: use el Formulario 8829 para ayudarlo a clasificar gastos directos e indirectos) y no relacionados.

Calcule el porcentaje de su hogar que usa para operar su negocio.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos estimados para los trabajadores independientes

ES TENDENCIA:


2. Método opcional

El método opcional es un método simplificado. Le permite adquirir deducciones estándar.

  • Adquiera una deducción estándar de 5 dólares por pie cuadrado (máximo: 300 pies cuadrados) en relación al área utilizada para negocios.
  • De los gastos de negocios que no estén relacionados con el uso comercial de su hogar reste el ingreso bruto relacionado con el uso comercial de la casa. No puede solicitar una deducción por el uso comercial del hogar si los gastos son mayores que el ingreso bruto del uso comercial del hogar.
  • Determine cuál es más pequeño (la cantidad de un artículo [a] o [b] lo anterior) y deduzca esa cantidad.

ES TENDENCIA:

Si conoce el criterio, si está seguro de que sus cifras son precisas, y si mantiene buenos registros, la deducción por el uso comercial del hogar es fácil. Para una guía detallada, consulte la versión más reciente de la Publicación 587 del IRS “Business Use of Your Home” (Incluya la Use by Daycare Providers)”.

¿Está listo para acabar con esos impuestos?

 Para más información, visite TaxSlayer.com.

Este artículo es fiel para las declaraciones presentadas a lo largo del año fiscal 2017. Bajo el Tax Cuts and Jobs Act, algunas de las leyes mencionadas aquí habrán cambiado a inicios del 2018. Conozca más sobre la actualización de las leyes emitidas bajo el Tax Cuts and Jobs Act aquí.

ES TENDENCIA:

Etiquetas:
Artículo relacionado
Regresar al Inicio