Deducciones para trabajadores que usan su casa como oficina

Taxslayer Latino
Actualizado en

Es importante que a la hora de hacer sus impuestos conozca todo sobre deducciones para que pueda estar atento a cuáles puede aplicar. También es importante que se asesore de profesionales certificados para que lo guíen al momento de presentar sus impuestos.

Si está buscando dónde hacer sus impuestos, TaxSlayer Latino le brinda opciones para hacer sus taxes de manera fácil, rápida y segura. Obtenga el mayor reembolso con esta plataforma que le garantiza un excelente servicio, y a la que puede accesar totalmente en español. También cuentan con una aplicación que puede descargar ahora mismo para obtener su reembolso en el menor tiempo posible.

¿Califica?

Independientemente de que deba una casa o renta, podría ser capaz de solicitar deducciones por el uso comercial del hogar. Para solicitar una deducción por el uso comercial del hogar, de acuerdo con el IRS, debe cumplir tres requisitos.

1. Uso regular

Si, por ejemplo, usa su sótano como su oficina en casa, y trabaja en su sótano regularmente, entonces usted cumple con el criterio “uso regular”. No obstante, si usa su sótano como su oficina en casa “ocasionalmente”, no puede hacer una deducción por el uso comercial del hogar.

RELACIONADO: Todo sobre los impuestos para trabajadores independientes

2. Uso exclusivo

Para que pueda aplicar a estas deducciones, su espacio de trabajo designado debe ser usado sólo para llevar a cabo su negocio. Por ejemplo, su sótano, que usted usa como oficina en casa, no puede ser usado para nada más en cualquier momento (como un cuarto de juego o un cuarto de entretenimiento). El uso de su oficina solamente para su negocio y nada más para eso es conocido como “uso exclusivo”.

3. Lugar primario de negocio

Su oficina en casa debe ser donde usted realiza la mayoría de sus negocios. Es decir, debe ser el área principal donde interactúa con sus clientes, realiza transacciones, o completa labores de gerencia y administrativas.

ES TENDENCIA:

Seguir Leyendo

Search

+