Deducciones de impuestos interesantes que podría no haber considerado

Etiquetas:

El dicho dice “no hace daño preguntar”. Pueden decir o no”. Muchas personas han hecho de esta frase algo indispensable cuando solicitan deducciones de impuestos. Las deducciones raras de impuestos, en realidad, son más comunes de lo que piensa. Si siente que tiene una deducción legítima pero extraña, tenga en cuenta que lo poco normal frecuentemente es útil al momento de defender una deducción.

Si está buscando dónde hacer sus impuestos, TaxSlayer Latino le brinda opciones para hacer sus taxes de manera fácil, rápida y segura. Obtenga el mayor reembolso con esta plataforma que le garantiza un excelente servicio, y a la que puede accesar totalmente en español. También cuentan con una aplicación que puede descargar ahora mismo para obtener su reembolso en el menor tiempo posible.

A continuación, unas cuantas deducciones interesantes que han sido solicitadas durante años. Mencionaremos si fueron aprobadas o denegadas por el IRS.

  • Mascotas y mudanzas. Probablemente sabe que los gastos de mudanza son deducibles; no obstante, podría no saber que la mudanza de su mascota también califica. Una reubicación por trabajo de mínimo 50 millas (80 kilómetros) desde su antigua residencia, lo convierte en algo legítimo. Aprobado.
  • Necesidad de una niñera mientras realiza trabajo de voluntario. Ofrecerse como voluntario o realizar trabajo de caridad es algo honorable; solicitar el costo de una niñera si realiza ese trabajo, podría no serlo. No puede deducir el costo de una niñera como contribución caritativa. Denegado.

LE PUEDE INTERESAR: Créditos vs. Deducciones

  • Dejar de fumar. Si fuma y está tratando de dejar el vicio, ¡excelente! Puede deducir gastos relacionados con programas para dejarlo y medicamentos prescritos. Aprobado.
  • La leche de pecho es la mejor leche. Esto también es verídico cuando solicita deducciones. Las madres en lactancia que utilizan extractores de leche y suministros relacionados para ayudar a la lactancia sí pueden deducirse como gastos médicos. Aprobado.
  • ES TENDENCIA:

Página: 1 2 3