Decomisan esteroides y miles de dólares en efectivo a un hombre en la frontera

Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a un hombre quien presuntamente intentó pasar de contrabando a Estados Unidos esteroides y miles de dólares en efectivo.

Oficiales de la Patrulla Fronteriza incautaron 24 mil dólares en efectivo y diversos esteroides que ocultaba un ciudadano mexicano en un vehículo cuando intentó atravesar el punto de control de la Interestatal 35, condado Webb, en Texas.

El procedimiento se efectuó el miércoles después de que Isaías Alejandro Gaytan-Jasso supuestamente intentara contrabandear esteroides anabólicos al cruzar la carretera Interestatal 35, reportó el diario Laredo Morning Times.

TE PUEDE INTERESAR: Sube a 23 la cifra de muertos por devastador incendio al norte de California

Tras ser arrestado, Isaías Alejandro Gaytan-Jasso, de 34 años, fue acusado de posesión de una sustancia controlada.

La Patrulla Fronteriza indicó que el hispano también tenía en su posesión más de 24,000 dólares en efectivo.

Gaytan-Jasso, ciudadano mexicano, se acercó al puesto de inspección principal en el referido punto de control en una camioneta Toyota Tundra, color negro, detalló LMT.

En el lugar, el mexicano presentó una visa de entrada válida y un documento de viaje a un agente, de acuerdo con la Patrulla Fronteriza. Luego, las autoridades lo remitieron a una inspección secundaria, donde una unidad K-9 (perro entrenado) alertó a los agentes de un posible contrabando dentro del vehículo.

Una búsqueda minuciosa en la Toyota permitió encontrar varios recipientes de vidrio con un líquido a base de aceite, varias píldoras y 24,682 dólares en efectivo, detallaron las autoridades.

Los agentes informaron que más tarde se determinó que el líquido y las píldoras eran los esteroides anabólicos estanozolol y trembolona. El contrabando pesaba unos 66 gramos, apuntaron.

Finalmente, la Patrulla Fronteriza arrestó a Gaytan-Jasso y lo entregó a la Oficina del Sheriff del Condado de Webb.

Los agentes incautaron el contrabando y el dinero en efectivo.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+