Declarando impuestos como un ciudadano americano que vive en el extranjero

En esta era tecnológica, el mundo está más conectado que nunca, lo cual ha creado montones de nuevas oportunidades laborales. Eso incluye vivir y trabajar en el extranjero. Las telecomunicaciones han llegado muy lejos en los últimos diez años, que se traduce en más estadounidenses trabajando en el extranjero como jamás se había visto antes. Incluso si el ingreso es ganado en un país extranjero, esos trabajadores aún tienen obligaciones de taxes con el IRS.

A continuación, echaremos un vistazo a cuáles son sus implicaciones fiscales si es un trabajador estadounidense viviendo y ganando dinero en el extranjero.

¿Tengo que pagar impuestos por el dinero ganado en el extranjero?

RELACIONADO: Impuestos 2018: Fechas claves de la temporada de taxes 2019

En resumen, sí. Sin importar si es un miembro activo en servicio de la milicia viviendo en una base no estadounidense o si es un fotógrafo freelance que está captando paisajes pintorescos por todo el mundo, la gente que labora en el extranjero sí tiene que declarar impuestos,  aunque las fechas límites son más amplias.

Hay ciertos tipos de ayudas fiscales para los trabajadores estadounidenses en países extranjeros, lo cual puede afectar significativamente la declaración de impuestos, pero, aun así,  el IRS necesita esta información declarada.

¿Cuándo tengo que declarar?

Por defecto, los trabajadores estadounidenses en países extranjeros tienen una prórroga de dos meses para declarar sus impuestos, lo cual les da hasta julio para hacer la declaración.

TE PUEDE INTERESAR: Impuestos 2019: con la nueva ley ya no habrá multa por matrimonio

Una prórroga adicional de dos meses (hasta octubre) puede ser solicitada presentando el Formulario 4868 del IRS, Solicitud de Prórroga Automática para Presentar la Declaración del Impuesto sobre el Ingreso Personal de los Estados Unidos. Una cosa a tomar en cuenta es que cualquier impuesto no pagado comenzará a acumular intereses a partir de la fecha límite original de abril, aunque no se aplicarán cargos por pagos atrasados hasta la fecha límite para la que califique.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+