Decirle adios a la doble papada es posible con un tratamiento rápido y seguro

Contenido publicitario por Bella Donna Med Spa

logo

Muchas personas de todas las edades pueden tener doble papada. No solo es cuestión de edad o peso, y las causas pueden ser variadas, como por ejemplo la pérdida de músculo debido a los años, por ende la piel de la zona del cuello se ve un poco caída y hace que se forme lo que se conoce como ‘doble papada’. También se presenta por el exceso de grasa en la parte de abajo del mentón.

Corregir esta parte del cuerpo es posible gracias a un procedimiento no quirúrgico aprobado por la FDA llamado Kybella.

Kybella (ácido deoxicólico) es el único tratamiento  que contornea y mejora la apariencia de plenitud submental (doble mentón). Kybella ha sido el foco de un programa de desarrollo clínico global que incluye más de 20 estudios clínicos con más de 2,600 pacientes en todo el mundo.

El ingrediente activo de Kybella es una molécula natural que ayuda en la descomposición y absorción de la grasa corporal, está aprobado para personas mayores de 18 años y su seguridad está bien establecida. Los efectos secundarios más comunes son hinchazón, moretones, dolor, entumecimiento, enrojecimiento y dureza alrededor del área de tratamiento.

Para obtener información detallada sobre los posibles efectos secundarios, llamenos al 470.299.6134  y separe su cita de evaluación.

Después de ser tratados con Kybella, los pacientes reportaron una mejora en su imagen de sí mismos, incluyendo sentirse más felices y más jóvenes debido a su nuevo perfil de mentón.

Muchos pacientes experimentan resultados visibles en 2 a 4 sesiones de tratamiento. La técnica requerirá múltiples inyecciones en la grasa debajo de la barbilla. Se pueden administrar hasta seis sesiones en un horario mensual. Cuando se inyecta en la grasa debajo de la barbilla, Kybella causa la destrucción de las células grasas. Una vez destruidas, esas células no pueden almacenar o acumular grasa. Cuando se logra el resultado estético deseado, no se espera un requerimiento de retratamiento.

Bella Donna Medical Aesthetics ahora ofrece tratamiento Kybella para pacientes con grasa moderada a severa debajo de la barbilla (grasa submental). Para más información o para programar una consulta, por favor llame o contáctenos.

Separe su cita hoy 470.299.6134  

470.255.2093
770.446.2820

www.belladonnamedspa.net

2625 Beaver Ruin Rd suite B, Norcross, GA 30071

HABLAMOS ESPAÑOL

Para medicina familiar, exámenes médicos para inmigración, exámenes de drogas, vacunación y otros servicios médicos llámenos a La Vista Norcross Clinic  770-446-2820

http://lavistanorcrossclinic.com/

logo

Search

+