11 cosas que debes evitar a toda costa en una fiesta de trabajo (VIDEO)


Conforme se acercan las festividades decembrinas, también surgen los brindis y fiestas de trabajo para despedir el año. Y aunque sin duda es una oportunidad para relajarse y divertirse junto a los colegas, no hay que olvidar que todo lo que allí ocurra, bueno o malo, puede incidir en tu reputación profesional.

Así que para salir indemne de este tipo de eventos, lo mejor es que sigas estas reglas básicas:

1. Evita tomar antes de llegar a la fiesta del trabajo. Recuerda que el alcohol puede afectar tu imagen y con ello la posibilidad de mantener tu empleo.

RECOMENDADA: Trucos de vestuario que te harán lucir más delgada (VIDEO)

2. Evita coquetear con algún colega o compañero. Si la jugada termina mal, esto solo hará más incómoda su relación y al final lo vas a tener que ver todos los días de la semana.

3. No des regalos inapropiados. No es gracioso, es incómodo y te pueden demandar.

Foto: Shutterstock

4. Evita vestirte muy sensual. No olvides que, por más relajado que sea el ambiente, sigue siendo un evento de negocios, no una salida a un club nocturno.

5. No hables mal de alguien, especialmente si es tu jefe o compañero. Mejor enfócate en las buenas cualidades, así de seguro vas a hacer más amigos.

Foto: Shutterstock

6. No hablar de política, religión o fútbol. Estos son tópicos que pueden provocar discusiones controversiales, así que lo mejor es dejar estos temas a un lado en las conversación de una fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: Moda: 8 errores comunes a la hora de escoger la ropa para ir al trabajo

7. Evita tomarte fotos inapropiadas. Recuerda que podrían terminar en Facebook.

8. Evita perderte en tu celular. Muestra que no estás interesada en la fiesta, así que a menos de que sea una situación de emergencia, lo mejor es que lo mantengas en tu cartera o bolsillo.

9. No te vayas sin avisar. Despídete y agradece a los organizadores de la fiesta.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+