De vendedor de periódicos a millonario

Durante el día vendía chicles y periódicos en las calles, mientras que en la noche vendía cervezas en estadios deportivos. Cuando llegó a Estados Unidos con tan solo 18 años, cambió de oficio para convertirse en asistente de construcción. Hoy, Jorge Cano es un empresario millonario.

En 1992, por 12 horas de trabajo duro el mexicano Jorge Cano hacía 40 dólares diarios. Luego de meses de mucho esfuerzo, a finales de ese año recibió su primer contrato que consistía en hacer una chimenea, por el cual le pagaron 250 dólares.

Cuenta a MundoHispánico que a pesar de A partir de allí le comenzaron a llegar ofertas más grandes y su negocio fue creciendo cada vez más. Para el 2008 tenía más de 150 empleados y durante su crecimiento su compañía generó entre 7 y 8 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan a seis inmigrantes indocumentados conectados a cartel de droga

Con la crisis de la economía, su empresa perdió mucho dinero al punto casi de quebrar y perder todo su esfuerzo. Sin embargo, con lo mínimo para continuar trabajando comenzó a llamar a sus amigos y colegas que le debían dinero, para ponerse a la orden.

Su propuesta era olvidarse de las deudas y comenzar a trabajar juntos para levantar la industria y con ello su compañía. Con el primer contrato del año, el mexicano salvó su patrimonio y comenzó a recuperarse.

Actualmente, J.C. Stoneworks, la compañía que gerencia el emprendedor mexicano, genera entre 1.5 y 2 millones de dólares al año. Y no es lo único que hace, Cano se desempeña en dos áreas diferentes: una empresa de ladrillos y piedras y otra de tacos y comida típica mexicana llamada TAQUERÍA 306, ubicada en la ciudad de Cumming, en el condado de Forsyth.

A pesar de las bajas, ha triunfado dos veces en Estados Unidos debido a su empeño por hacer las cosas bien y salir adelante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+