¡De terror! A días de la muerte de ‘La Prieta Linda’, se aparece su ‘fantasma’ detrás de su hija (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La Prieta Linda falleció de causas naturales
  • Queta Jiménez murió a los 88 años y ahora se revela escalofriante foto
  • ¿Se aparece el fantasma de ‘La Prieta Linda’ detrás de su hija?

La legendaria cantante y actriz mexicana, emblemática del cine de oro en México Queta Jiménez, mejor conocida como ‘La Prieta Linda’ murió hace unos días de causas naturales y la familia Aguilar se vistió de luto, pues era hermana de otra leyenda, Flor Silvestre, sin embargo, ahora una escalofriante fotografía surge a raíz de la partida de la famosa.

A través del programa ‘Ventaneando’ con Pati Chapoy se dio a conocer la triste noticia sobre la muerte de Queta Jiménez, quien habría atravesado por problemas de salud, propios de la edad en los últimos años, que fue lo que mermó su estado físico y finalmente la hizo perder la vida.

Queta Jiménez, La Prieta Linda, falleció de causas naturales

La Prieta Linda Queta Jiménez
Twitter Ventaneando

Velia, la hija de Queta Jiménez dio la confirmación de la muerte de la cantante en Ventaneando, y consternada precisó: “Te mando un beso Pati, tú siempre has estado con nosotros tantos y tantos años, has pasado tantas cosas bonitas y estas que no son tan agradables pero has estado con nosotros”, comenzó diciendo.

“Pues estamos triste, dolidas, pero sabes qué, la disfrutamos muchísimo, la verdad es que desde que mi papá se fue, nos unimos mucho, la pasábamos juntos la familia y se le desea un buen viaje y que todo sea muy lindo… Después de que murió mi papá le echó muchas ganas a la vida y nos fuimos y viajamos y nos dedicamos a llevarla por donde se pudiera y me queda la satisfacción que la pude gozar mucho…”, comentó la hija de ‘La Prieta Linda’.

¿Se aparece el fantasma de Queta Jiménez en pleno funeral?

Ventaneando fantasma
Twitter

Horas después de su muerte, se llevaron a cabo los funerales para La Prieta Linda y el programa Ventaneando estuvo presente con la familia de Queta Jiménez y sus hijas Velia, Érika e Isabel quienes se manifestaron tristes por la pérdida de la legendaria cantante, sin esperar que ¿su fantasma? estaba presente:

“Ella siempre fue una mujer que valoraba su trabajo y que se casó con un periodista y muy agradecida siempre con ustedes (los periodistas) que la cuidaban tanto”, comenzó diciendo una de las hijas de La Prieta Linda, sin embargo, nadie esperaba que una fantasmagórica aparición se detectaría en pleno funeral.

¿El fantasma de La Prieta Linda se hizo presente en su funeral?

Fantasma La Prieta Linda
Twitter

Mientras el reportero de Ventaneando entrevistaba a sus hijas frente al ataúd en pleno funeral, una misteriosa imagen que bien pudiera hacerse pasar como ‘el fantasma’ de La Prieta Linda, apareció detrás de su hija como si estuviera grabado en la madera del lugar donde la velaban.

“La imagen que se ve detrás de la hija de la Prieta Linda”, fue un mensaje que una twittera llamada Shantal Yeni Barajas envió a la cuenta de Ventaneando en Twitter para alertar sobre el rostro fantasmagórico que aparentemente sería de Queta Jiménez grabado en la madera de una de las columnas de la funeraria.

¿Apareció el fantasma de la legendaria intérprete mexicana?

Queta Jiménez
Twitter

Ante la sorpresiva imagen del supuesto rostro de La Prieta Linda detrás de una de sus hijas en pleno funeral, las versiones de la gente sobre el dramático hecho no se hicieron esperar: “Son detalles de la madera no? Es como cuando uno ve como las nubes forman figuras”, “Asi mismo es, la madera, las líneas de la madera , las luces y sombras pero no podemos evitar ver una figura”.

Más personas opinaron sobre el supuesto fantasma del rostro de Queta Jiménez en la madera: “Pobre señora ojalá descanse en paz… Que va a estar cuidando ni que nada”, “No se ha dicho que es la señora, el post dice, la imagen que se ve atrás de LA HIJA DE LA PRIETA LINDA”, “Su mami está presente la está cuidando es un ángel del cielo”, “Qué miedo”, “Justamente es un rostro”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A LAS HIJAS DE LA PRIETA LINDA DONDE SE VE DETRÁS EL ROSTRO MISTERIOSO

La legendaria trayectoria de la hermana de Flor Silvestre

Queta Jiménez
Twitter

A unos meses de la muerte de Flor Silvestre, madre de Pepe Aguilar, ahora la familia atraviesa por otra dolorosa pérdida, pues la hermana de la esposa de Antonio Aguilar, la cantante y actriz Queta Jiménez, mejor conocida como La Prieta Linda, murió este martes 21 de septiembre.

Según reportes de varios medios de comunicación tales como ‘El Heraldo de México’ y el periodista Joaquín López Dóriga, la familia de la legendaria cantante y actriz fue la encargada de confirmar la dolorosa noticia a tan sólo unos meses de la muerte también de Flor Silvestre.

Queta Jiménez, La Prieta Linda, murió a los 88 años de edad

La Prieta Linda muere
Twitter

Hace apenas tres meses, la cantante habría cumplido 88 años de edad y fue festejada en grande por su familia en una celebración también como homenaje a su trayectoria en la época de oro del cine mexicano, así como por su larga lista de canciones parte de la música ranchera en México.

Según reportan medios, el equipo de Televisa Espectáculos se comunicó con la familia de la cantante para verificar la información sobre la muerte de la Prieta Linda y confirmaron la triste noticia sin dar mayores detalles de lo ocurrido con la intérprete ranchera.

Queta Jiménez, la Prieta Linda acababa de cumplir años hace dos meses

Queta Jiménez, La Prieta Linda
Twitter

La muerte de Queta Jiménez, La Prieta Linda, sucedió la tarde de este martes 21 de septiembre y aunque la familia no dio más detalles sobre el deceso, ya trascendió que fue por causas naturales y complicaciones en la salud de la hermana de Flor Silvestre, quien tenía 88 años de edad.

La importante trayectoria de Queta Jiménez mejor conocida como ‘La Prieta Linda’ engloba su actuación en más de 30 películas mexicanas, además de participaciones especiales en legendarios programas musicales, de televisión y de radio, así como la grabación de 50 discos, entre ellos uno muy importante en honor a Juan Gabriel.

La familia de Queta Jiménez, hermana de Flor Silvestre, está devastada por la muerte de ‘La Prieta Linda’

Queta Jiménez, La Prieta Linda
Twitter

Además de portales digitales, el programa Ventaneando con Pati Chapoy dio cuenta del deceso de La Prieta Linda y pudieron entrevistar a Velia Vieyra Jiménez, hija de Queta Jiménez quien dio unas sentidas palabras tras la muerte de su querida madre y contó que la familia está muy triste:

“Estamos tristes y dolidas, pero la verdad luego de que mi papá se fue, la pasábamos juntas, la disfrutamos muchísimo (todos en familia)… Ella le echó ganas a la vida, nos dedicamos a viajar y a pasearla, la disfrutamos mucho”, fueron las breves declaraciones de la hija de La Prieta Linda.

Los orígenes de ‘La Prieta Linda’

La Prieta Linda muerte
Twitter

La trayectoria de Queta Jiménez, la Prieta Linda, es basta con películas y canciones en su haber, tales como ‘Mil cadenas’, ‘Adiós amor’, ‘El quihúbole’ y ‘Al ver’, entre otras, sin embargo para Queta Jiménez, el que ‘Clavillazo’ le diera su ‘identidad’, significó todo porque ahí nació su nombre artístico.

María Teresa Enriqueta Jiménez Chabolla, era su nombre completo, pero Queta Jiménez empezó como su nombre artístico, hasta que Antonio Espino ‘Clavillazo’, legendario comediante y actor, la apodó ‘La Prieta Linda’, pues en una ocasión le dijo “No eres ni prieta, ni linda, pero así te dirán en adelante”, y el nombre artístico surgió.

Las condolencias para la familia de Queta Jiménez, La Prieta Linda, aparecen

Queta Jiménez La Prieta Linda
Twitter

Aunque la familia pide discreción para llevar los servicios funerarios en tranquilidad y lidiar con su dolor, las condolencias en redes sociales para los descendientes de Queta Jiménez, La Prieta Linda, no se hicieron esperar: “Que descanse en Paz”, “Lo siento mucho”, “Dios la tenga en su santa gloria”.

Mientras tanto, otras personas reconocieron su trayectoria: “En paz descanse, una muy buena cantante de lo mexicano, de los que ya no hay, las de ahora gritan y gritan , gesticulan”, “Gracias Queta, Prieta Linda, un beso hasta el cielo”, “¿La hermana de Doña. Flor Silvestre verdad?”, preguntó una persona y una mujer contestó: “Así es, Guanajuatenses las dos QEPD. creo que no se llevaban bien por ahí llegué a escuchar”, expresaron en el Twitter del periodista Joaquín López Dóriga.