De terror: Netflix revela trailer y anuncia fecha de estreno de “Sabrina”

Netflix publicó hoy el primer tráiler de su serie “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina”, que estrenará el próximo 26 de octubre, reportó Tele13.

La nueva producción de la compañía se centra en el origen de la bruja adolescente y la lucha sobre el proceso de maduración para comenzar a convertirse en adulta.

Sin embargo, a diferencia de la recordada serie de televisión emitida entre 1996 y 2003, la propuesta de Netflix tiene un matiz más sombrío.

TE PUEDE INTERESAR: ICE asegura que no arrestará a inmigrantes indocumentados que asistan a refugios para protegerse de Florence

En “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina”, Netflix apuesta por una historia que lidia con el terror, la brujería y las ciencias ocultas.

El tease oficial, de menos de un minuto de duración, muestra a la bruja celebrando su cumpleaños número 16, en compañía de un particular grupo que incluye un siniestro personaje.

Sabrina: en clave terror

El remake de Netflix muestra a Sabrina en medio de la lucha por reconciliar sus mitades (bruja y mortal), mientras se enfrenta a fuerzas oscuras que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno de los humanos.

Tanto el póster oficial como el primer trailer revelan que la nueva producción sobre la bruja adolescente se aleja de la serie colorida estrenada en la década de los noventa y que acumuló seguidores en todo el mundo.

La actriz Kiernan Shipka encarnará a Sabrina, y estará acompañada por Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo y Jaz Sinclair en el resto del reparto.

La nueva apuesta de Netflix es producida por los mismos creadores de otra exitosa serie de la plataforma de streaming, “Riverdale“.

La primera temporada de “Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina” estará disponible en Netflix a partir del 26 de octubre.

[anvplayer video=”4480936″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+