¡De terror! Dueña de una guardería es acusada de atar y sedar a bebés

La dueña de una guardería en Dallas ha sido detenida por negligencia infantil, luego de ser acusada de mantener a bebés y niños pequeños atados a sus asientos de auto por horas.

Rebecca Anderson, propietaria de ‘Becky’s Child Care’, ahora podría enfrentar hasta nueve cargos, tras confesar que sedaba regularmente a los niños con Tylenol para calmarlos y los dejaba amarrados a las sillas en habitaciones oscuras por más de 7 horas al día, todo para “hacer más fácil su trabajo”, señala el reporte entregado por los detectives del departamento de policías de Mesquite.

RECOMENDADA: Llaman “virgen de pueblo” a la hija de Lili Estefan (FOTO)

Pero los horribles maltratos no acababan ahí. La orden de arresto también alega que la mujer, de 60 años, tiró del babero a un bebé de 6 meses y ataba con cordones alrededor de los cuellos a los más grandes para limitar su movimiento, según reseña el portal ABC13.

La policía registró su domicilio de la dueña de la guardería luego de que una cámara de seguridad oculta la captara presuntamente abusando de un bebé dentro de un carro. En el video, se ve a Anderson tirando del menor por su tobillo y alimentándolo con una sustancia desconocida con la ayuda de una jeringa.

Los vecinos aseguran que muchas veces escuchan a los niños gritar y llorar. “La manera en que los niños lloraban luego de que los padres los dejaran era realmente preocupante”, dijo un vecino a ABC13.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Luis Fonsi lanza su marca, pero le ‘llueven’ las críticas (FOTO)

Anderson ingresó el pasado domingo a la cárcel del condado de Dallas y le corresponde una fianza de 45,000 dólares. En los registros de la cárcel no consta que tenga asignado ningún abogado todavía.

ES TENDENCIA: 

[anvplayer video=”4486254″ station=”CMG MundoHispanico”]

Desde su lanzamiento en 2015 MundoHispánico.com ha crecido rápidamente para convertirse en el destino digital de noticias nacionales e internacionales elegido por los hispanos en Estados Unidos. Le informamos acerca de todo lo que tiene que saber para mantenerse al día. Además, contamos con segmentos dedicados a la moda, entretenimiento, finanzas, deportes y más. Encuentre nuestro canal en YouTube, síganos en Instagram y en Twitter .

Search

+