Revelan de qué murió Migue Santa, excompañero de Chayanne en Los Chicos

En medio del duelo que vive Chayanne por la muerte de Migue, su excompañero en el grupo Los Chicos, ahora han sorprendido las causas de su sorpresivo fallecimiento.

De acuerdo con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, Miguel Santa se encontraba en su casa preparando el desayuno cuando la muerte lo sorprendió.

Según reveló el manejador y fundador de la agrupación juvenil Los Chicos, Carlos Alfonso Ramírez, Migue Santa murió a causa de un infarto masivo en su hogar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tras su muerte, resurgen aclaraciones de Christian Bach sobre su estado de salud (FOTOS)

 

Al momento del percance, la esposa de Migue se encontraba en la residencia, según reveló Carlos Alfonso Ramírez al diario.

Además de su esposa, al excantante juvenil le sobrevive un hijo.

De acuerdo con el manejador y fundador de Los Chicos, “Migue era un relacionista público natural, muy buen amigo de Chayanne, porque eran del mismo pueblo y lo ayudó cuando comenzó su carrera. Migue trabajó un tiempo con Chayanne y todos los años lo visitaba. Tuvieron una relación muy bonita”.

Además, Ramírez reveló que Migue se desempeñó en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y en medio de un desperfecto mecánico de un helicóptero, pudo pilotear la nave y salvó la vida de los tripulantes.

Chayanne fue quien dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales, en donde le escribió a Migue: “Fuiste el amigo y compañero de una gran aventura con Los Chicos. Luego la vida te dio grandes alegrías y logros y me sentí feliz por ti”.

 

 

Además el intérprete de ‘Tiempo de Vals’ reveló que vio por última vez a su amigo Migue en la pasada Navidad: “Hace 3 meses, en Navidad tuvimos la suerte de vernos, siempre era un gusto compartir contigo”.

Chayanne envió sus “más sinceras condolencias a toda tu familia que Dios les dé fuerza y entendimiento”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+