¿De qué murió Martica la del Café?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¿De qué murió Martica la del Café?
FOTO: Mezcalent / Video: MH
  • Se revelan las causas de la muerte de Martica la del Café
  • El Gordo y La Flaca lamentan su muerte
  • La mujer ya se encontraba mal desde inicios de enero de 2021

Fue el día de ayer cuando se dio a conocer la lamentable muerte de la cubana, Martica la del Café, miembro entrañable del programa El Gordo y La Flaca, a causa de coronavirus.

Martica la del Café se había convertido en uno de los personajes más queridos y admirados del programa de Univisión, y es que a pesar de que su estadía en ese programa fue por cuestión de suerte, la cubana se robó el corazón de todos los televidentes.

Lamentablemente, el día 27 de febrero se daría a conocer la terrible noticia de su muerte, la cual fue anunciada de manera oficial por el conductor principal de programa Raúl de Molina a través de su cuenta de Instagram.

Martica la del café
FOTO: Instagram. Raúl de Molina

“Esta noche me llegó la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida #Martica. Por 30 años trabajo en @univision y en @elgordoylaflaca desde su comienzo hasta que se retiró”, inició Raúl.

“La queríamos tanto como ella nos quería a nosotros. Descanse en Paz un ejemplo de mujer trabajadora y querida por todos”, escribió el presentador.

Y es que a pesar de que El Gordo de Molina no confirmó la causa de su muerte en esta oportunidad, el pasado enero anunció que Martica la del Café había dado positivo a esta terrible enfermedad.

Cabe destacar que la carrera de Martica la del Café despegó sin ni siquiera ella conocer nada del medio artístico.

Esto debido a que fue gracias a una obra del destino que la cubana se enfrascaría en una aventura al lado de los conductores Raúl de Molina y Lili Estefan, haciendo diversos videos, cápsulas o incluso sketches para el programa.

Puedes ver la publicación de Raúl de Molina anunciando la muerte de Martica la del Café a causas de coronavirus aquí.

Ante la lamentable muerte de Martica la del Café a causa de coronavirus, su compañera, Lili Estefan se unió a los lamentos, encontrándose destrozada por el sensible fallecimiento de la amada cubana.

A través de sus redes sociales, la conductora subió el siguiente mensaje para Martica, acompañada de una fotografía, en donde se logra ver a El gordo y la flaca a un lado de la fallecida estrella de Univisión:

El gordo la flaca
VIDEO: Instagram. El gordo y la flaca

“Siempre vivirás en nuestros corazones! Gracias Martica por ser parte de nuestro equipo y divertirnos con tus ocurrencias. Gracias por tu cariño y tu luz, y por supuesto tu café y por servirlo con tanto cariño. Jamás te olvidaremos. Descansa en paz”.

En esta publicación, Lili Estefan compartió diferentes momentos que vivió al lado de la entrañable cubana, demostrando la buena relación que había entre ambas, por lo que su muerte significó un duro golpe para ella.

Archivado como: Martica muerte causas

No fue hace mucho cuando se reveló que Martica había sido hospitalizada después de haber salido positiva por coronavirus, causa por la cual Martica fallecería tras casi dos meses de estar luchando ante esta terrible enfermedad:

“Martica la del café, quien era parte de @elgordoylaflaca está hospitalizada por causa del COVID19, hasta el momento está estable, que se recupere pronto”, se podía leer en las noticias de en ese momento.

A pesar de que hace más de un año no se sabía mucho de lo que había pasado con Martica la del café, fue el pasado mayo del 2019 cuando la ex colaboradora del programa de espectáculos se encontraba festejando su cumpleaños.

Sin embargo, ya se veía muy cambiada y con el semblante un poco calmado, pero se encontraba agradeciendo por sus muestras de cariño en ese día tan especial, siendo dentro de casi dos años cuando Martica la del café lamentablemente fallecería a causas del coronavirus.

Archivado como: ¿De qué murió Martica la del Café? El gordo y la flaca