¿De qué murió José José? AMLO manda mensaje tras muerte de José José

  • Revelan las causas que condujeron a la muerte de José José
  • AMLO manda mensaje tras conocer el fallecimiento
  • México está de luto por la muerte del ‘Príncipe de la Canción’

 

Mientras México aún no se repone de la terrible noticia de la muerte del llamado ‘Príncipe de la Canción’, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó un mensaje y se revelaron más detalles de qué murió José José.

AMLO lamentó el fallecimiento este sábado de José José, a quien consideró como un extraordinario cantante, según reportó El Universal.

En reunión con medios al arribar al Hospital Rural Valle de Allende, el presidente de México señaló que “es muy lamentable, extraordinario cantante de una época que con sus canciones y romanticismo hizo llorar y ser feliz a muchos de mi generación”.

 

acá les dejo el te peude interesar de hoy por si ya lo necesitan usar

 

“Entonces sí es lamentable fallecimiento”, agregó el mandatario quien aseguró que el intérprete tenía discos extraordinarios.

“Yo creo que el mejor homenaje se recordarlo y seguir escuchando sus canciones. Hay discos pues extraordinarios de él, sobre todo cuando tenía de compositor a un ciudadano español, Manuel Alejandro”, comentó el presidente AMLO.

“Esas canciones son para seguirse escuchando”, concluyó el presidente mexicano.

¿De qué murió José José?

La agencia de noticias EFE reveló más detalles de qué murió José José este sábado a los 71 años de edad en un hospital de Homestead, al sur de Miami, al revelar que falleció tras una larga batalla contra el cáncer de páncreas por el que fue operado en 2017, según ha confirmado su familia y allegados en Miami.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+