¡De luto! Sorpresiva muerte ‘ataca’ al grupo de Los Temerarios (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Una muerte sorpresiva ataca a la agrupación mexicana Los Temerarios.
  • Sus seguidores se unen y mandan condolencias a los integrantes.
  • Más muertes han azotado a esta agrupación conformada por Adolfo y Gustavo Ángel Alba.

El grupo de música grupera mexicana, Los Temerarios se encuentran de luto por la pérdida de un apersona bastante cerca y amada por ellos, provocando gran sorpresa entre sus seguidores.

La cuenta oficial de Twitter de la agrupación mexicana, Los Temerarios anunciaron el fallecimiento de Samuel Zamarrón, un reconocido empresario, promotor de radio y manager, en donde él mismo traía a esta agrupación originaria de Fresnillo a distintas partes del país.

Según fuentes del portal Radio Notas, Samuel Zamarrón se desempeñaba en la ciudad de Georgia Estados Unidos, en donde participó en la organización de bailes del genero regional mexicano.

Los temerarios muerte sorpresiv
FOTO: Twitter. Los temerarios.

En donde muchos argumentaban que era una persona bastante amable, accesible y que tenía una gran pasión por su trabajo en el mundo del entretenimiento.

A pesar de que se desconoce las causas de su muerte, Samuel Zamarrón tenía 66 años de edad y pertenecía a la Asociación de Promotores Unidos.

Por otro lado, la cuenta oficial de la banda mexicana conformada por Adolfo Ángel Alba y Gustavo Ángel Alba lamentaron este terrible fallecimiento y mediante Twitter dieron las condolencias a la familia.

En el mensaje, que ya contiene más de 148 me gusta y más de 20 Re tweets traía lo siguiente:

“Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro querido amigo Samuel Zamarrón. Nuestras sentidas condolencias para su familia.” Firmando el mensaje con el nombre de los dos cantantes y hermanos Gustavo y Adolfo.

Rápidamente los mensajes comenzaron a inundar la publicación de Los Temerarios anunciando una muerte, en donde muchos internautas lamentaron este fallecimiento.

Rápidamente varios usuarios comenzaron a inundar la publicación de Los Temerarios anunciando esta sorpresiva muerte, en donde muchos seguidores comenzaron a unirse a esta despedida.

Un seguidor desde Xalapa Veracruz escribía lo siguiente: “Mis grandes condolencias a todos. Saludos mis queridos temerarios desde Xalapa Veracruz”.

“Mi más sentido pésame a su familia y condolencias, pronta resignación”, “Mi mas sentidos pésame para Adolfo y Gustavo, Fuerza”, “Mi más sentido pésame a su familia y condolencias, pronta resignación”.

Un usuario destacó el trabajo que Samuel Zamarrón desempeñaba con Los Temerarios, argumentando porque a los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel Alba:

“Don Samuel, el promotor que traía a los @los_temerarios @adolfoangel1 y @GUSTAVOANGEL_1 por la zona de Georgia y North Carolina hace algunos años que tuve la oportunidad de conocerlo y ahora nos enteramos de esta triste noticia” escribió el seguidor de Los Temerarios.

Los temerarios muerte sorpresiva
FOTO: Twitter. Los temerarios.

Más comentarios de despedida se podían ver en la publicación de Los Temerarios anunciando una sorpresiva muerte: “Que en paz descanse, gran persona y amigo”, “Wow, que triste noticia. Mi más sentido pésame para su familia y seres queridos”, “Descanse en paz”, “Mi más sentido pésame para mis temerarios.”

Cabe destacar que esa no ha sido la única muerte sorpresiva para el grupo Los Temerarios, ya que no fue hace mucho cuando otra perdida azotó a esta agrupación.

Los temerarios muerte sorpresiva
FOTO: Instagram. Los Temerarios.

Archivado como: Los temerarios muerte sorpresiva

¡Triste adiós! Los temerarios se encuentran de luto por dolora pérdida (FOTOS)

Se trató de Hernán García, entrenador que militaba en el futbol hondureño y que motivaba a sus futbolistas con canciones de Los Temerarios, liderado por los hermanos Gustavo Ángel y Adolfo Ángel, falleció a causa de una infección en el riñón, informó Radio Fórmula.

El exfutbolista y seleccionador nacional en 1981 falleció a los 63 años de edad. Además de sus logros como entrenador, Hernán García también era reconocido por su afición por Los Temerarios, a quien utilizaba como “método de relajación”.

De inmediato, la Selección Nacional de Honduras reaccionó a esta tragedia por medio de su cuenta oficial de Twitter escribió lo siguiente sobre esta sorpresiva muerte que también los Temerarios lloraron: “La @FenafuthOrg lamenta profundamente el fallecimiento del Profesor Hernán García, jugador y entrenador de fútbol así como ex seleccionado nacional (1981). Paz a su alma y resignación cristiana a sus familiares. Q.D.D.G el Profesor Hernán García”.

También, el periodista hondureño Juan Carlos Pineda se pronunció a través de Twitter: “Hombre bueno, de sonrisa fácil y amigo de la vida, del fútbol y los futbolistas. Hernán lo dio todo sin pedir nada más que la oportunidad de ser feliz. Y lo era con su gorra, el silbato, el balón y sus jugadores. Descanse en Paz Hernán García”.

En una entrevista que circula en YouTube, alguien le pide a Hernán García que cante un tema de Los Temerarios, a lo que el entrenador hondureño dice que necesita un micrófono para hacerlo, pero se anima y comienza a interpretar “Como te recuerdo”, con el mismo sentimiento que Gustavo Ángel y Adolfo Ángel

Entre los comentarios que pueden leerse en esta publicación, que está cerca de llegar a las 7 mil vistas, uno de los usuarios dice: “En paz descanse Hernán García, era seguidor de Los Temerarios y ellos le mandaron un arreglo floral, buen detalle”.

FOTO: Twitter. Selección Nacional de Honduras.

Archivado como: Los temerarios muerte sorpresiva

Los Temerarios anuncian tour en México

Con la gira Los Temerarios Tour 2020, el grupo zacatecano anunció su regreso a México en mayo.

Orgullosos de sus raíces y siempre llevando la bandera del país en alto, Adolfo Ángel y Gustavo Ángel están ansiosos de poder reencontrarse con su público que los ha apoyado durante sus más de 40 años de carrera.

Monterrey, San Luis Potosí, Puebla, Mérida, Torreón, León y Ciudad de México, son algunas ciudades donde Los Temerarios presentarán su concierto en vivo, con sus éxitos más sonados y temas de su más reciente álbum Sin4onico.

Recientemente, realizaron conciertos en The Forum de Los Ángeles y en el Mandalay Bay Casino de Las Vegas con una gran asistencia.

Por lo pronto, la cita que el grupo liderado por Gustavo Ángel y Adolfo Ángel tendrá con los fanáticos regiomontanos será el jueves 28 de mayo en la Arena Monterrey; la venta de boletos ya comenzó a través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, taquillas de la Arena Monterrey, Innovasport y en el teléfono 8115-154100 (Con información de Agencia Reforma).

FOTO: Instagram. Los Temerarios.

Archivado como: Los temerarios muerte sorpresiva

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio