¡DE LUTO! Muere Alfredo Palacios el estilista de las estrellas

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • ¡DE LUTO! muere Alfredo Palacios el estilista de las estrellas
  • “Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio”, escribió en Twitter su equipo
  • “Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza”

Alfredo Palacios estilista muerte. ¡DE LUTO! muere Alfredo Palacios el estilista de las estrellas. Hace unos momentos a través de Twitter se anunció el lamentable fallecimiento de Alfredo Palacios. el estilista de estrellas famosas como Verónica Castro, Laura León, María Victoria, Irma Serrano, entre otras muchas más.

La tarde de este domingo se confirmó la muerte de Alfredo Palacios, el estilista de las estrellas, a los 72 años. A través de Twitter el equipo de “Salud y Belleza” escribió: “Nunca hubiésemos querido compartir está noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de “Salud y Belleza”.

“Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”, concluyó el mencionado Tuit.

Además, en Facebook el equipo de su salón de belleza escribió “Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar, pero estamos seguros que algún día, te vamos a volver a encontrar”.

Alfredo Palacios estilista muerte estilista de las estrellas
FOTO: Facebook

El grupo Radio Fórmula cadena donde el famoso estilista conducía un programa de radio con más de 30 años de trayectoria escribió en Twitter: “¡Hasta siempre! Fallece Alfredo Palacios “El estilista de las estrellas”. Grupo Fórmula lamenta su muerte”.

Otros medios como el programa de revista Venga la Alegría también confirmaron y lamentaron la muerte del famoso estilista así como Mario Ávila y Flor Rubio colaboradores de Radio Fórmula.

Alfredo Palacios estilista muerte estilista de las estrellas
FOTO: Twitter

Hace algunos meses Alfredo Palacios se enfrentó a problemas de salud derivados de una mala circulación en las piernas que lo llevaron a estar internado en la Clínica Londres por más de 18 días, de acuerdo con Radio Fórmula.

Archivado como: Alfredo Palacios estilista muerte

Muere estilista Daniel Urquiza en México, mejor conocido como ‘El Rey de las Extensiones’ (FOTO)

Muere el estilista, Daniel Urquiza, conocido como ‘Rey de las Extensiones’, famoso por sus trabajos con Kim Kardashian y Paris Hilton, en la ciudad de México, de acuerdo a información publilcada por el portal de noticias de El Universal.

La muerte de este youtuber cuasó gran impacto entre los famosos, tanto que algunos de ellos mandaron sentidos mensajes al conocer la noticia.

De acuerdo a los primeros reportes, fue su escolta quien descubrió el cuerpo del joven, que al parecer se suicidó en el baño de su departamento del edificio Torre Museo en la colonia Polanco, de la Ciudad de México.

Imagen tomada de Instagram @starsisdanielurquiza

Las primeras versiones indican que el hombre estaba suspendido en el aire, colgado de un cinto en el baño de su residencia.

De inmediato el escolta llamó a las autoridades para reportar el hecho y tras la llegada de los cuerpos de rescate y personal del Servicio Médico Forense, se determinó trasladar el cadáver ala procuraduría de Justicia de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

El mensaje que publicaron en Instagram de @starsisdanielurquiza dice lo siguiente de manera textual: “Nos enseñaste que cuando se lucha por lo que se quiere, los sueños se hacen realidad. Siempre perseverante, honesto y con un gran corazón, lograste poner tu nombre y el de Stars en alto”.

Y finalizó: “Una gran estrella brilla ahora en el cielo, junto con los gratos recuerdos de quienes tuvimos la oportunidad de conocerte”.

En abril pasado pubclicó un video en su canal de Youtube en el que habló de la depresión que sentía en esos momentos por diversas situaciones.

En la siguiente página te dejaremos algunos comentarios de los famosos que lamentaron la noticia de que muere el estilista en México.

Archivado como: Alfredo Palacios estilista muerte

Una de las famosas que escribió para mandar un mensaje de consolación ante la noticia de que muere el estilista en México, Daniel Urquiza, fue Cecilia Galiano, quien escribió: “Mi más sentido pésame a toda la familia, descanse en paz Dany”.

De inmediato más seguidores se expresaron tristes por la noticia: “Tengo un nudo en la garganta. No puedo imaginar la tristeza que sentía, como me hubiera gustado que alguien le hubiera dado un abrazo que lo hiciera cambiar de opinión”.

“No lo puedo creer, que Dios te reciba con los brazos abiertos, te voy a extrañar, me caía super bien”, “eres mi ídolo, siempre hablo de ti con mi familia y mi novio, siempre mi sueño será conocerte, fuiste un ching… un ching… se queda poco con lo que eres”, dijeron más personas.

Un seguidor más dijo: “Se rompió mi corazón, linda persona, gran corazón ayudando a las personas, honesto, haciendo el bien, trabajador , sincero, que descanse en paz, nos dejan los buenos”.

Alfredo Palacios estilista muerte estilista de las estrellas
Imagen tomada de Instagram @starsisdanielurquiza

Archivado como: Alfredo Palacios estilista muerte

Pero el dolor inundó la red sosical y más gente se unió a los mensajes de Daniel Urquiza, quien fuera estilista de Paris Hilton: “Qué tristeza tan grande la verdad no sé que te sentía o por qué por qué las personas que hacen eso, es porque se sienten mal, pero habemos muchas personas que lo queríamos”.

Agregó: “Era una persona sincera, una persona que te contestaba cualquier mensaje hasta uno de esos buenos días de todas las mañanas, esa actitud nunca más la volveremos a sentir, te vamos a extrañar por siempre te queremos Dani”.

Incluso el comediante conocido como ‘Rosa concha’ tuvo algunas palabras para él: “Descansa en paz Honey! Siempre en el corazón”.

“Esque no puede ser! No lo quiero creer! Mi corazón está roto en mil pedazos ahora, Daniel es una inspiración para mi y mi más grande sueño era conocerlo, esto tiene que ser una falsedad! Danny no pudo hacer algo así”, dijo una persona que no creyó lo que veía.

Alguien más se unió a la incredulidad de la noticia y escribió: “En verdad que no se puede creer, que Dios te abra las puertas del cielo y que llegues allá donde no hay dolor ni sufrimiento solo paz y amor”.

Daniel Urquiza
Imagen tomada de Instagram @starsisdanielurquiza

Archivado como: Alfredo Palacios estilista muerte

Regresar al Inicio