¡De luto! Jessica Maldonado, reportera de Al Rojo Vivo, confirma muerte de su papá (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Instagram: Jessica Maldonado
  • La reportera de Al Rojo Vivo, Jessica Maldonado se encuentra de luto
  • El papá de la ex colaboradora de El Gordo y la Flaca estaba delicado de salud y murió
  • Las condolencias para la reportera no se hicieron esperar

Jessica Maldonado, reportera de ‘Al Rojo Vivo’, y ex colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’, atraviesa por difíciles y duros momentos tras anunciar la muerte de su papá, quien desde hace días se encontraba delicado de salud luchando por su vida, sin embargo no consiguió ganar la batalla.

A través de su cuenta de Instagram, la reportera de Al Rojo Vivo quien es muy cercana a estrellas como Lili Estefan, Raúl De Molina, Kate del Castillo y Angélica Vale, publicó una fotografía de su papá anunciando su difícil partida tras estar luchando contra la muerte.

Jessica Maldonado de luto tras la muerte de su papá

Jessica Maldonado (Instagram)
Jessica Maldonado (Instagram)

Jessica Maldonado utilizó su cuenta de Instagram para tomar una captura de pantalla a una fotografía de su papá en tonos sepia durante su juventud con un sombrero y bigote para anunciar la trágica noticia de su muerte: “Hace unas horas dejó de latir el corazón de mi papá que ya se encuentra en el cielo”.

Y la reportera de ‘Al Rojo Vivo’ añadió: “Siempre tengo palabras para expresar lo que siento, pero esta noche no las encuentro. Vuela alto y en paz descanses papá”, precisó Jessica Maldonado en homenaje a su señor padre Jesús Maldonado, quien perdió la vida este 23 de marzo.

La reportera de Al Rojo Vivo se encuentra muy triste tras la muerte de su papá

Papá de Jessica Maldonado (Instagram)
Papá de Jessica Maldonado (Instagram)

Ante la noticia de la triste muerte del papá de Jessica Maldonado muchos artistas y compañeros de la reportera mandaron sus mensajes de apoyo; el mexicano José María Torre escribió: “Lo siento tanto mi Jessi!!! Mucha fuerza y un abrazo con mucho cariño para ti y tu familia!!”, por su parte Lorenzo Méndez comentó: “Mis condolencias te mando un abrazo fuerte lleno de amor amiga”.

La cuenta de Instagram de People en español le dedicó unas palabras: “Lo sentimos mucho Jessi”, mientras que María Elena Salinas expresó: “Mi más sentido pésame Jessica”, “Lo siento mucho amiga! Te mandó un abrazo enorme!! Te quiero!”, le escribió Stephanie Bradford, al mismo tiempo que Rodner Figueroa le dedicaba su pésame: “Lo siento mucho amiga querida!!!! Te mando un fuerte abrazo. Te quiero mucho”.

Lili Estefan fue otra de las famosas que dio su pésame a la reportera de ‘Al Rojo Vivo’

La reportera Jessica Maldonado de Al Rojo Vivo es muy amiga de Lili Estefan (IG)
La reportera Jessica Maldonado de Al Rojo Vivo es muy amiga de Lili Estefan (IG)

Actualmente, Jessica Maldonado es reportera de ‘Al Rojo Vivo’, pero durante muchos años participó como colaboradora del programa ‘El Gordo y la Flaca’, donde estrechó lazos fuertes de amistad junto a Lili Estefan y Raúl De Molina, incluso con la recién fallecida Martica la del Café.

Por lo anterior, no es sorpresa que la conductora del show, Lili Estefan y amiga muy cercana, le haya mandado un cariñoso mensaje a Jessica Maldonado tras la muerte de su papá: “Te quiero mucho amiga del alma, Gracias a Dios tu madre ha sido una campeona!!!! Y tú también que descanse en paz tu papá”.

Hace apenas unas semanas atrás Jessica Maldonado informaba de la muerte de Martica la del café

A la muerte del papá de Jessica Maldonado, la reportera de Al Rojo Vivo le sumó en días pasados la de Martica la del Café
A la muerte del papá de Jessica Maldonado, la reportera de Al Rojo Vivo le sumó en días pasados la de Martica la del Café

Tres semanas pasaron solamente para que Jessica Maldonado se volviera a vestir del triste luto, pues antes de la muerte de su papá, la excompañera de Martica la del café, utilizaba sus redes sociales para dar la dolorosa despedida al emblemático personaje con el que compartió en ‘El Gordo y la Flaca’.

“Martita siempre te recordaré con amor descansa en paz mis condolencias para tus hijos y familia. #martha”, fue el mensaje que escribió la reportera de ‘Al Rojo Vivo’ hace tres semanas sin imaginar que el siguiente en morir sería su papá, don Jesús Maldonado.

La reportera es muy cercana a varias celebridades como Angélica María y Angélica Vale

Jessica Maldonado, reportera de Al Rojo Vivo (IG)
Jessica Maldonado, reportera de Al Rojo Vivo (IG)

Jessica Maldonado saltó a la fama gracias al programa “Hollywood DF”, que fuera uno de los programas más vistos de entretenimiento, en donde la ahora reportera de ‘Al Rojo Vivo’, tenía un divertido modo de preguntar lo que la gente deseaba saber de las celebridades.

Con casi ya 20 años de experiencia en los medios de comunicación, la comunicadora se ha hecho amiga de varias celebridades como Angélica María, Kate del Castillo, Angélica Vale, Lili Estefan, Rodner Figueroa, Jessica Carrillo, María Elena Salinas, entre otras.

Hace tres meses, la presentadora informaba de la muerte de Armando Manzanero

A la muerte del papá de Jessica Maldonado, la reportera le sumó la de Armando Manzanero
A la muerte del papá de Jessica Maldonado, la reportera le sumó la de Armando Manzanero

Antes de la muerte del papá de Jessica Maldonado, tres meses atrás, así daba la noticia del fallecimiento de Armando Manzanero: “Con la noticia que fallece el compositor Armando Manzanero en Ciudad de México a la edad de 85 ańos en Ciudad de México. #rip mis condolencias a su familia y amigos. #armandomanzanero”.

Los mensajes sobre el pésame por su papá continuaron: “Mi mas sentido pésame para ti y toda tu familia Jessi”, “Nuestro más sentido pésame para ti y toda tu familia”, “no hay palabras que den consuelo pero quiero que sepas que estoy contigo en este momento tan triste y difícil”, “Nuestro más sincero pésame”.

La reportera de ‘Al Rojo Vivo’ fue colaboradora de ‘El Gordo y la Flaca’

La reportera de Al Rojo Vivo es muy amiga de Raúl De Molina (Instagram)
La reportera de Al Rojo Vivo es muy amiga de Raúl De Molina (Instagram)

La trayectoria de Jessica Maldonado no sólo tiene en su haber programas como ‘Al Rojo Vivo’, ‘El Gordo y la Flaca’ y ‘Hollywood DF’, sino también inició su carrera conduciendo programas de concursos como : “Rompecabezas 52”, “Concurso 52”, y “Jackpot 52”.

Jessica Maldonado es originaria de  Los Ángeles California, tiene ascendencia mexicana y fue criada en la comunidad de Boyle Heights en el este de L.A. y un aspecto destacado es que pese a informar sobre la muerte de su papá, no era muy cercana pues creció educada por una madre soltera que la inspiró a convertirse en conductora y reportera.

Antes de la muerte de su papá, había informado meses atrás la muerte de Flor Silvestre

La reportera de Al Rojo Vivo informa los sucesos más importantes de las noticias (IG)
La reportera de Al Rojo Vivo informa los sucesos más importantes de las noticias (IG)

Pese a no ser tan cercana a su papá, Jessica Maldonado siguió recibiendo un sinfín de mensajes por su pérdida: “Mi más sentido pésame para ti y toda tu familia… Descanse en Paz en el paraíso”, “Lo siento mucho Jessica, te mando mis condolencias. Que Diosito lo tenga en su gloria. Te mando un fuerte abrazo Con todo mi cariño Jessica”, “Lo siento mucho .. descanse en Paz y mucha fuerza para ti y tu familia”.

“Mis condolencias Jessica y a tu familia”, “Lo siento mucho… Dios te de fuerzas para superar esta pérdida. Que en paz descanse tu papi”, “Lo siento mucho. Nuestras oraciones para con toda la familia”, “Mi más sentido pésame para ti”, “Acompaño tu dolor y te envío bendiciones con un abrazo fuerte”, comentaron.

Jessica Maldonado, reportera de ‘Al Rojo Vivo’

Jessica Maldonado de luto tras muerte de su papá (IG)
Jessica Maldonado de luto tras muerte de su papá (IG)

En la biografía de talentos de Telemundo, Jessica Maldonado es reconocida con varios premios como el Emmy y se especifica que actualmente su cargo es corresponsal de entretenimiento de la revista de noticias de Telemundo, Al Rojo Vivo desde el pasado 2017.

Es considerada una de las mejores periodistas latinas en los Estados Unidos, además que ha sido invitada a importantes eventos nacionales, como la celebración del Cinco de Mayo de la administración de George W. Bush en la Casa Blanca en 2004 y en octubre de 2013, Bill y Hillary Clinton la invitaron a su Washington.

Actualmente, la reportera de ‘Al Rojo Vivo’ tiene un podcast junto a Kate del Castillo

Es muy amiga de Kate del Castillo (Instagram)
Es muy amiga de Kate del Castillo (Instagram)

En una fotografía de hace meses junto a Kate del Castillo con quien comparte un podcast, la gente dio indicios de que ambas estaban en una relación: “Uyyy pensé que tres años de pareja”, “¿Se casaron?”, “¿ustedes viven juntas?”, “¿Son novias?”, “Pensé que tres años de noviazgo”.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo. Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio