De la oficina a un ‘date’ en 5 minutos: Primavera con Macy’s

Rita la ‘Fashionista’ transforma su outfit de oficina en 5 minutos y se prepara para un date night especial. Con piezas exclusivas de Macy’s para esta primavera, logra un cambio sorprendente y ofrece muy buenos consejos. En solo un abrir y cerrar de ojos pasarás de ejecutiva a casual.

Pasa de un estilo ejecutivo a casual en minutos. El cabello, los accesorios y el maquillaje juegan un papel esencial en la transformación de tu look para salir de la oficina.

Macy's oficina sexy

Deja lucir tus vestidos para esa cita ideal. Combínalo con zapatos altos y una linda cartera.

TE PUEDE INTERESAR: A la moda en primavera sin exagerar

Si ya tienes planes para después de la oficina, lleva accesorios que puedan complementar tu vestimenta como un collar, tacones o una bolsa más casual.

Macys oficina sexy

Quítate el suit, y deja que tu jumper brille con accesorios en llamativos colores típicos de esta temporada.

Una falda también podría cambiar tu outfit por completo en 5 minutos. Lleva una pieza estampada o lisa en tu auto y siempre estarás lista para sorprender.

Macy´s Sexy Oficina

Una falda siempre te hará lucir bien y elegante. Mantenla a la mano.

Muchas mujeres prefieren llevar vestidos unicolores al trabajo y usarlos con blazers más formales. Si cambias el saco por uno más casual o simplemente lo dejas de usar al salir de la oficina, ya le estarás dando un toque más fresco a tu estilo.

macys oficina sexy

Los colores nude estarán en tendencia esta temporada, así que no dejes de combinarlos con vestidos en colores fuertes.

Juega con tu cabello y coloca un labial un poco más oscuro y conseguirás pasar de verte ejecutiva y seria para verte sexy.

Todas estas combinaciones que usó Rita La Fashionista las puedes encontrar en tus tiendas Macy´s como parte de la colección de Primavera 2019.

Visita https://www.macys.com/social/the-edit/women/ para ver la colección completa y comprar tus prendas favoritas.

Search

+