Dbacks con fin de semana de la Herencia Hispana

Los Dbacks (Arizona Diamondbacks) festejaron de nueva cuenta, con bombo y platillo otro fin de semana de la Herencia Hispana.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Carlos Torres Bujanda. Mundial Group
Los Dbacks (Arizona Diamondbacks) festejaron de nueva cuenta, con bombo y platillo otro fin de semana de la Herencia Hispana, en la serie que celebraron contra los Dodgers de Los Ángeles y su penúltima en casa en la temporada 2021.

Si bien los resultados no han sido los esperados en lo deportivo donde van en una campaña de romper su récord de derrotas la organización continúa con su trabajo con la comunidad de Arizona y del área de Phoenix.

DBACKS ENTREGARON RECONOCIMIENTO «PETE A. GARCÍA DE LIDERAZGO HISPANO» A DAVID ADAME, PRESIDENTE DE CHICANOS POR LA CAUSA

Adame
David Adame en la pantalla del Chase Field. Foto: Carlos Torres Bujanda

En lo que se refiere al reconocimiento «Pete A. García, Liderazgo Hispano», en la edición del 2021 fue entregado al señor David Adame, presidente y CEO de Chicanos Por La Causa, por votación de parte del grupo de LosDbacks Embassadors.

«Estoy muy agradecido con la organización de los Diamondbacks, con su presidente Derrick Hall, y con el grupo de los Embajadores de Los Dbacks, por haber tomado en cuenta a CPLC para este reconocimiento que lleva el nombre de uno de mis mentores», dijo.

MALA SUERTE EN EL CAMPO, DODGERS GANÓ 3-0 Y LLEGÓ A CIEN VICTORIAS EN LA CAMPAÑA

Dbacks
Carson Kelly lanza el bat en señal de frustración en la derrota de Arizona frente a los Dodgers. Foto: AP

Los dominantes Dodgers lograron ganar el No. 100 de la temporada el domingo por la tarde con una combinación que les ha servido bien durante toda la temporada: excelente pitcheo abridor, algunos jonrones largos y un bullpen cerrado.

Corey Seager conectó dos jonrones en solitario y Julio Urías logró su victoria número 19, líder en la MLB, pero los Dodgers se mantuvieron dos juegos atrás en la División Oeste de la Liga Nacional después de una victoria por 3-0 sobre los Dbacks de Arizona.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado