David Zepeda responde a los señalamientos de que fue pareja de Daniel Urquiza (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
David Zepeda responde a los señalamientos de que fue pareja de Daniel Urquiza (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Luego de días de silencio, David Zepeda manda mensaje en redes sociales
  • El actor mexicano responde a los señalamientos de que fue pareja de Daniel Urquiza
  • “Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo”

Cansado de los rumores que lo ligaban sentimentalmente a Daniel Urquiza, llamado “El rey de las extensiones” y quien perdiera la vida hace unos días, el actor mexicano David Zepeda responde a estos señalamientos.

Relacionado

A través de sus redes sociales, donde está cerca de llegar a los 4 millones de seguidores, David Zepeda compartió una publicación en la que aparece vestido de smoking con un rostro serio.

David Zepeda responde a los señalamientos de que fue pareja de Daniel Urquiza
FOTO Instagram David Zepeda

A punto de llegar a los 50 mil likes, entre ellos de los actores Alexis Ayala y Daniela Romo, esta imagen dice lo siguiente:

“Cuánto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo y haciendo el mal a los demás. La paz y tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio“.

¿Que habrá querido decir? ¿Será un mensaje directo a las personas que han dicho que tenía una relación con Daniel Urquiza.

Llama la atención que tanto en esta publicación como en la anterior, en la que expresó: “El que vive en armonía consigo mismo, vive en armonía con el universo”, el actor mexicano desactivó los comentarios, por lo que sus seguidores no tuvieron la oportunidad de expresarse.

En otras cuentas de Instagram, como la de Chica picosa, también se retomó esta publicación de David Zepeda, y ahí se asegura que fue una amiga de Daniel Urquiza quien dijo que entre el actor mexicano y “El rey de las extensiones” hubo una relación amorosa.

Por otra parte, usuarios se expresaron de diferentes maneras: “David Zepeda está acabado como actor”, “Que salga del closet mejor”, “Yo no creo que pueda esconder una relación de 10 años con el difunto”, “¿Qué más le queda que poner sus pensamientos pende…?”.

Pero esto sería apenas el inicio. Da click en la siguiente página…

“El que lo mantenía ya se murió”

Fuera de sus redes sociales, David Zepeda no ha aclarado si en realidad tuvo una relación amorosa con Daniel Urquiza, quien fue encontrado muerto hace apenas unos días en su departamento y de quien se sospecha que se suicidó.

Y después de que compartiera este mensaje, internautas se le fueron con todo al actor mexicano: “Tanto le está pasando a David Zepeda que borra comentarios y ahora también los restringe. Yo pienso que los fans están más enfurecidos porque Zepeda negó a Daniel, inclusive como amigos”, “El que lo mantenía ya se murió, a ver a quien se busca”, “Yo pensé que todos ya sabían que era gay, eso es obvio”.

David Zepeda responde a los señalamientos de que fue pareja de Daniel Urquiza
FOTO Instagram David Zepeda

Algunos usuarios salieron en defensa de David Zepeda: “¿Cuál es el problema? Si eso fuera verdad, no le importa a nadie, total es su cul… y hace con él lo que le dé la gana”, “Pero bueno, si fue pareja o no, pues a mí en lo persona es cosa que ni me va ni me viene”.

Una persona mandó un contundente mensaje: “Nadie los vio juntos jamás, ni el par de mentirosas que aseguran tuvo una relación con el difunto. El difunto (Daniel Urquiza) alucinaba y ellas también, Que las demande”.

“Dos famosos, uno sale del closet”: Los audios que revelan la presunta boda entre David Zepeda y Daniel Urquiza

Tras la lamentable muerte del estilista Daniel Urquiza, ha salido a la luz presunta información que lo vincula al actor David Zepeda, esto mientras él ha negado rotundamente cualquier relación, incluso ha dicho no conocer al también llamado ‘Rey de las extensiones’.

Por su parte, en una nueva emisión de ‘Chisme No Like’, Elisa Beristain y Javier Ceriani han revelado nueva información de lo que presuntamente fue una relación de “años” entre Daniel Urquiza y David Zepeda, incluso hasta había un presunto plan de boda y un conocido actor confirma ser vecino de la pareja y que llegó a escuchar peleas y golpes entre ambos.

La comunicadora ha dicho que el estilista fallecido “quería” que se hablara de la relación o supuesto romance con el actor mexicano.

David Zepeda responde a los señalamientos de que fue pareja de Daniel Urquiza
Foto: YouTube ‘Chisme No Like’

“Daniel desde donde esté, él debe de estar feliz porque esto que vamos a hacer porque él quería dar a conocer su relación y efectivamente hoy con las pruebas”, dijo Elisa Beristain.

Las pruebas a las que Beristain se refiere son unos supuestos audios y capturas de una conversación de WhatsApp entre la comunicadora y el estilista Daniel Urquiza.

“No sé tú que me recomiendas…”

Los audios fueron presentados en su programa y se refieren a una supuesta boda entre Urquiza y Zepeda, incluso, Elisa Beristain asegura que de primer momento el estilista le dijo que le daría la exclusiva de su boda con el actor mexicano, pero que después cambió de idea y quiso venderla, a eso precisamente se refiere el presunto audio.

Además, Daniel Urquiza dice en el audio que su equipo legal ya estaba trabajando en la negociación para vender la exclusiva de la presunta boda. “No sé tú que me recomiendas si venderlo a ‘Hola’ o a ‘Daily Mail’. No sé quién me pagaría mejor por la boda porque ya lo está negociando mi abogado”, dice Urquiza en el audio presentado por Elisa Beristain.

David Zepeda responde a los señalamientos de que fue pareja de Daniel Urquiza
Foto: YouTube ‘Chisme No Like’

También, durante el programa ‘Chisme No Like’, los conductores presentaron la continuación de la conversación en la que Daniel Urquiza le presta una fotografía de David Zepeda a Elisa Beristain, en la cual comparte que el suéter que el estilista llevaba puesto el día de la entrevista con la periodista, es el mismo suéter que el actor trae en la imagen.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE ESTE VIDEO