David Zepeda comparte foto y seguidoras le descubren ‘paquete’ en su pantalón como a El Buki (4 FOTOS)

  • David Zepeda subió la temperatura de las redes al presumir sus ‘atributos’ con una deslumbrante fotografía
  • Los internautas no dejaron pasar la belleza y el atractivo físico del actor
  • David lució su cuerpo muy al estilo de ‘El Buki’, quien también desató las más bajas pasiones entre sus fans

 

¡El paquete de David Zepeda causó revuelo como el de El Buki!  David Zepeda encendió las redes al presumir una fotografía donde usuarios notaron ‘sus atributos’ de macho muy al estilo de ‘El Buki’.

Para muchos, David Zepeda es uno de los actores y modelos más guapos del medio del espectáculo y con cada foto que sube a su cuenta de Instagram, el mexicano de 45 años reafirma lo que se comenta.

Sin embargo, en esta ocasión el actor de ‘Por amar sin ley’ generó gran polémica al publicar una fotografía que dejó al descubierto más que su cara y sus tonificados músculos.

 

 

En la imagen a blanco y negro que subió en sus redes y generó más de 57 mil ‘Me gusta’, David Zepeda apareció recargado en un pilar de un edificio, portando pantalón de vestir en color negro, cinturón del mismo tono y camisa muy pegadita de botones que mostró lo firme de sus pechos y brazos, así como un elegante peinado que resaltó su bello rostro.

No obstante, lo que llamó en gran medida la atención fue un ‘bulto’ que se marcó entre sus piernas. Lo que le valió hacerse de una gran cantidad de atrevidos mensajes.

“No sé ustedes, pero mis ojos se fueron directamente al bulto que se ve al costado”, escribió una usuario.

Otro mencionó: “¿Y ese paquetote?”.

Mientras uno más señaló: “Eso que se nota… ya lo hemos visto por ahí”.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+