David Ortiz es homenajeado como hijo de New England

Ortiz obtuvo lo que había estado rogando durante toda su carrera hasta ese momento: la oportunidad de jugar todos los días.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Getty
(www.beisbolmundial.com).-Los fanáticos de David Ortiz en Boston tuvieron otra oportunidad de aplaudirlo el miércoles por la noche cuando Big Papi fue reconocido con el premio Baseball Legacy en el evento anual «The Tradition» del New England Sports Museum.

En verdad, el legado de Ortiz se ha establecido desde hace mucho tiempo, en Boston, República Dominicana y en el mundo del béisbol.

DAVID ORTIZ NUNCA PASA DE MODA EN NUEVA INGLATERRA

David
el legado de Ortiz

Pero regresar a casa, a la ciudad donde construyó su leyenda, nunca pasa de moda para el carismático ex toletero, quien fue una figura central en llevar a los Medias Rojas a tres campeonatos de la Serie Mundial en sus 16 temporadas de maceración.

“Es un honor”, ​​dijo Ortiz. “Mucha gente se está tomando su tiempo para reconocernos a todos como atletas. Es algo muy especial. Boston es una ciudad increíble, un segundo hogar. Siempre que sucede algo como esto, siempre lo apreciamos «.

BIG PAPI EN LA ANTESALA DEL SALÓN DE LA FAMA

David
David Ortiz lleva a Boston y Nueva Inglaterra en su corazón. Foto AP

Por supuesto, el máximo honor podría estar en cubierta para Ortiz. En, este, su primer año en la boleta del Salón de la Fama, los resultados se anunciarán el 25 de enero de 2022 en MLB Network.

“Como siempre digo, hay cosas en la vida sobre las que no tienes control”, dijo Ortiz. “Lo único sobre lo que tenía control es el bate de béisbol, cuando llegó mi turno. Creo que lo hice bien y, con suerte, en algún momento, sucederá. ¿Quién no quiere ser parte de ese grupo de élite de miembros del Salón de la Fama? «

ORTIZ NO ERA UN GRAN PROSPECTO

David
el máximo honor podría estar en cubierta para Ortiz

Para Ortiz, sería particularmente significativo dada su historia. Era un gran hombre, pero no un gran prospecto.

Con los Mellizos de Minnesota, era un jugador de pelotón propenso a las lesiones que completó con 20 jonrones en 2002.

Después de esa temporada, los Mellizos lo liberaron

David
Para Ortiz, sería particularmente significativo dada su historia.

Pedro Martínez, quien había sido capturado profundamente por Ortiz en el Metrodome solo unos meses antes, no podía creerlo cuando Ortiz le contó sobre la liberación durante un encuentro casual en un restaurante de República Dominicana en enero.

Martínez inmediatamente se puso en contacto con los Medias Rojas y se acercó a Boston para fichar a Ortiz. No hizo falta mucho. El gerente general Theo Epstein hizo una oferta de $ 1.25 millones por un año que Ortiz aceptó rápidamente.

sigue lo mejor del beisbol en www.beisbolmundial.com

Etiquetas:
Continua artículo relacionado