David Antolín niño que pide apoyo para trasplante de pulmones da una mala noticia que indigna (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Instagram David Antolín
  • David Antolín niño que pide apoyo para trasplante de pulmones da una mala noticia
  • En las redes sociales se están haciendo pasar por su hermano pidiendo dinero
  • “Esta persona se está haciendo pasar por mi hermano”

David Antolín ¡Cuenta falsa! David Antolín el joven que se volvió viral en las redes sociales al momento de realizar una grabación donde pidió la ayuda a los internautas para que lo apoyen en su transplante de pulmones, dijo que se están haciendo pasar por su hermano.

A través de la cuenta de Instagram de Pulmones para Antolín, compartieron una imagen donde hace mención de que alguien está utilizando una cuenta falsa para hacerse pasar por su hermano y estar pidiendo dinero, inmediatamente reportaron esa publicación que realizó el fraude para que las personas que están dispuestos a ayudar a David, no depositen su dinero con los estafadores.

“Está persona se está haciendo pasar por mi hermano y está pidiendo dinero a mi nombre”, dijo el joven en su publicación donde denuncian a los que quieren hacer fraude.

David Antolín cuenta falsa
FOTO INSTAGRAM

ESTAFADORES APROVECHANDO LA SITUACIÓN

La cuenta falsa de hace llamar Arturo.rodriguez_oficial y en él dicen que es el hermano de David y está pidiendo donativo supuestamente para su trasplante, otorgando el número de cuenta de su banco para que ahí hagan el depósito.

Cabe recordar que anteriormente el joven ya recibió la ayuda del boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez, donde hizo una grabación en el cual se observa junto a Antolín, invitando a la gente que hagan sus donativos.

David Antolín cuenta falsa 2
FOTO INSTAGRAM

A través de su página de red social, compartió el video donde aclaró que cualquier donativo es bienvenido para la causa de David Antolín, quien ha estado internado por más de un mes debido a la fibrosis quística pulmonar que padece.

También un senador del estado de Nuevo León, México, apoyó con su donativo, incluso hasta fue duramente criticado por los usuarios al decirle que era pura hipocresía por el parecido vídeo al del Canelo, que realizo en Twitter.

OTRAS DOS CUENTAS FALSAS

Ante esta situación los seguidores de David Antolín no dudaron en reaccionar a la publicación y dejar sus distintas opiniones sobre lo ocurrido, que se hicieron pasar por el hermano del joven.

David Antolín cuenta falsa 3
FOTO INSTAGRAM

De hecho no es la primera vez que esto ocurre ya que anteriormente también habían compartido en la misma cuenta de Instagram una imagen donde se ven dos cuentas con el mismo nombre que fueron reportadas como falsas.

“Acaba de salir otras cuenta a nombre Pulmonesparaantolinn y pulmonesparaantolin6 Son FALSA”, publicaron para saber que también se trata de estafadores.

“Debería de mandar una solicitud a Instagram para que le verifiquen esta cuenta.”, dijo un usuario, “i no es molestia desearía saber como sigue David luego de lo de la sonda gástrica. Tiene muchas personas que lo tenemos presente en pensamiento, oraciones y corazón!”.

Algunos afirmaron que debería de tomarse el tiempo de contestar: “También debería de tomarse el tiempo para contestar los mensajes privados de las personas que hemos enviado algún apoyo vía transferencia o depósito para que nos confirmen que realmente lo recibieron. Saludos”.

Otros dieron otras opciones de donativos: “También pueden donar por MoneyPool en el conteo diario hay bien pocos cada vez menos donaciones”.

Archivado como David Antolín cuenta falsa.

El boxeador Saúl Canelo Álvarez aportará ayuda económica para el caso de David Antolín

Hace algunos días se hizo viral el video David Antolín, un niño de Monterrey que pedía ayuda para poder hacerse un trasplante pulmonar. La historia llegó al boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien fue a visitarlo para ayudarlo en lo que necesite.

FOTO INSTAGRAM

Fue a través de la cuenta de Instagram del joven, donde había compartido un vídeo, donde solicitaba la ayuda de los internautas para poder realizarse la cirugía.

“Decidí hacer este video, debido a que hoy no fue un buen día, fue un día normal y me gustaría informarles a todos que volví a recaer, lamentablemente tuve una crisis muy grave el cual mi saturación bajo a 40, tuve un ritmo cardíaco de 170, me tuvieron que hacer una respiración mecánica, me pudieron estabilizar”, dijo David en su primer video solicitando ayuda.

Archivado como David Antolín cuenta falsa.