Dave Sparks confiesa cómo surgió su amor por los inmigrantes

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dave Sparks confiesa cómo surgió su amor por los inmigrantes
Foto: Getty Images / Video: MH
  • El famoso mecánico Dave Sparks volvió a mostrar su amor y respeto por los hispanos.
  • En una publicación en Instagram, dio a conocer cómo surgió su amor por los latinos.
  • La publicación cuenta con mas de 18 mil likes.

Dave Sparks, el mecánico gringo famoso por apoyar constantemente a los inmigrantes en Estados Unidos, volvió a mostrar su amor y respeto por nuestra cultura, en especial la mexicana.

Relacionado

En su cuenta oficial de Instagram, Dave Sparks, quien también es conocido como ‘Heavy D’, realizó una publicación en la que explica y confiesa cómo nació su amor por México y por la gente latina.

En su post, que cuenta ya con mas de 18 mil likes, se puede ver una fotografía antigua de un hombre en un cultivo de maíz, acompañado por un texto en español e inglés en el que se explica de quién se trata el personaje de la imagen.

Mecánico gringo

“Mi bisabuelo quería muchísimo a la gente de México y es por eso que yo también tengo mucho amor por la gente latina”, expresó Dave Sparks en la publicación.

David Spark, o el mecánico gringo que apoya a inmigrantes, como también es conocido, continuó su post en inglés para ampliar el mensaje.

“Tu bisabuelo podría haber sido genial, pero ¿era genial como para la ‘portada del manual de cultivo de maíz occidental’? El mío lo era 🤠😎. Este es mi bisabuelo Wilkie Galbraith y era un hombre increíble. Se crió en Colonia Díaz, México, e incluso tuvo un encuentro con Pancho Villa cuando marchó por la ciudad. No fue dueño de su primer par de zapatos hasta los 16 años y pasó toda su vida trabajando la tierra y lo hizo muy bien. También creo que él, junto con muchos otros, han sido asignados como ángeles de la guarda para protegerme de todas las locuras que hago. Tómate un tiempo para descubrir a tus antepasados ​​y aprender sobre sus vidas. Es tremendo saber de dónde vienes”, escribió el experto en el ámbito automotriz.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y entre los cientos realizados se pueden leer muchos mensajes positivos

“Muchas gracias por el respeto a la gente latinoamericana”, “Bien, HeavyD”,  “¡Saludos desde la calurosa Sonora México!”, “Chingón”, son algunos de los comentarios.

David Spark, quien también es junto a sus hermanos protagonista del programa televisivo Diesel Brother, cuenta con mas tres millones de seguidores en su cuenta en Instagram.

Dave Sparks confiesa cómo surgió su amor por los inmigrantes

Dave Sparks, el mecánico gringo famoso por manifestar públicamente su apoyo a los inmigrantes en Estados Unidos, no deja de sorprender a todos sus seguidores.

En su cuenta oficial en Instagram, Dave Sparks publicó un video donde se le ve ondeando una bandera en la que mezcló los símbolos y colores de las de Estados Unidos y México, la cual le regaló un fanático en la competencia de Monster Jam celebrada en El Paso, Texas, en la que compite con su Monster Truck Boodozer.

En la publicación del también conocido como ‘Heavy D’, se puede leer el siguiente mensaje: “Cualquiera que me conozca también sabe que soy un poco patriótico y estoy muy orgulloso de ser estadounidense. Anoche, antes de que comenzara el espectáculo, un fanático muy emocionado se ofreció a dejarme tener esta genial bandera que combina elementos de las banderas de los EE.UU. y México. Obviamente, es un artículo novedoso y no una bandera oficial, por lo que siento que no le falta el respeto a la bandera oficial de ninguno de los países. Esto NO es algo donde cualquier bandera oficial fue alterada o sacrificada para hacerse. Es un diseño simple que a alguien se le ocurrió e imprimió en una tela para mostrar orgullo por ambos países. Tampoco volaría con una bandera oficial de EE.UU. en mi camión debido al riesgo de que golpee la tierra durante un choque”.

Etiquetas: