Datos que USCIS usará para castigarte como Carga Pública

blank
blank

Datos que USCIS usará para castigarte como carga pública

2.- Trabajo: El inmigrante debe contar con permiso legal para trabajar y estar empleado en una empresa legal donde sus ingresos sean por lo menos 250 por ciento de las FPG acorde a su tamaño de hogar. En este caso, se aplica el mismo criterio anteriormente mencionado, respecto al número de integrantes de la familia y edades.

carga pública de uscis

shutterstock

3.- Seguro: La persona extranjera debe contar con un seguro de salud privado, adecuado según su tiempo de estancia en el país. Se deberá evitar el uso de subsidios en forma de créditos fiscales de prima bajo la Ley de Protección al Paciente Cuidado de Salud Asequible.

“Está regla cambia la forma en que el Departamento Seguridad Nacional (DHS) interpreta e implementa la carga pública por inadmisibilidad”, señala la normativa. 

El principal argumento de este nuevo documento de la USCIS es que los extranjeros que radican en los Estados Unidos “no dependen de los recursos públicos para solventar sus necesidades, sino dependen de sus propias capacidades y recursos de sus familias, sus patrocinadores y organizaciones privadas”. Por ello, el hecho de que existan apoyos públicos no deben constituir o ser un incentivo para la inmigración en Estados Unidos. 

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+
blank