Dark Phoenix, la nueva aventura de los X-Men, ya tiene tráiler (VIDEO)

Tras un retraso en su fecha de estreno y varias regrabaciones que prolongaron la espera de los fanáticos, este jueves finalmente fue revelado el tráiler de Dark Phoenix, la entrega final de la saga X-Men que llegará a las pantallas el 14 de febrero de 2019.

El clip, publicado por 20th Century Fox a través de sus redes sociales, muestra un adelanto de la nueva cinta de los mutantes, que se centra en el personaje de Jean Gray en una trama relacionada con X-Men 3.

TE PUEDE INTERESAR: Funcionarios mexicanos desobedecen a López Obrador y se ponen sueldo más alto que el suyo

En Dark Phoenix, Jean Gray es encarnada nuevamente por Sophie Turner, la célebre Sansa de la aclamada Game Of Thrones, quien hizo su debut en la anterior entrega de la saga, Apocalipsis.

En la cinta, los X-Men deberán enfrentar a la propia Jean como su más grande amenaza, lo que provocará una conmoción en la familia mutante.

Dark Phoenix: X-Men por última vez

Al igual que los episodios previos, la nueva aventura de la saga cuenta con un elenco de primer nivel.

Además de Sophie Turner, Dark Phoenix reúne una constelación de estrellas entre las que están James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult.

El gran atractivo lo representa la incorporación al reparto de la laureada actriz Jessica Chastain, quien interpretará a la nueva villana de los X-Men en la cinta.

Dark Phoenix será la última película del hasta ahora conocido universo de los X-Men, tras la venta de Fox a Disney. La transacción supuso el regreso de los derechos de los mutantes a Marvel.

La cinta fue dirigida por Simon Kinberg, quien debuta como director tras su trabajo como guionista y productor en  X-Men Apocalipsis y la reedición de los Cuatro Fantásticos.

[anvplayer video=”4491085″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+