Dark de Netflix: Todo lo que debes saber sobre esta serie

  • Dark es una serie con una trama compleja y dramática, a la par de sucesos sobrenaturales y mucho misterio.
  • La serie alemana se estrenó en diciembre de 2017 y en julio 2019, presentó su segunda temporada.
  • Baran bo Odar y Jantje Friese, sus creadores, han confirmado existirá una tercera temporada, la cual será la última. 

Si eres fan de las series de ciencia ficción, misterio y un toque de drama la nueva serie de Netflix es para ti. Con tan solo dos temporadas Dark ya se coloca como una de las favoritas para miles de usuario alrededor del mundo.

La serie alemana se estrenó en diciembre de 2017 y en julio 2019, presentó su segunda temporada. Baran bo Odar y Jantje Friese, sus creadores, han confirmado existirá una tercera temporada, la cual será la última. 

Dark

MH archivos

Dark es una serie con una trama compleja y dramática, a la par de sucesos sobrenaturales y mucho misterio. La serie inicia con la desaparición de un niño en un pueblo pequeño, lo que deja entrever un pueblo lleno de secretos pero a su vez, toda la disposición para hallar al menor.

El niño desaparecido se llama Mikkel y sus padres y hermanos lo buscan desesperadamente, en paralelo, un hombre, padre del personaje Jonas, se suicida en su casa sin razón aparente. Y el cuerpo de un niño con el rostro desfigurado es hallado en el bosque.

El pequeño pueblo en la serie se llama Winden y su principal fuente de empleo es una planta nuclear que se encuentra allí. A manera que va avanzando la serie, iremos descubriendo que Mikkel no es el único niño desaparecido sino que en el pasado algunos jamás fueron encontrados.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+