Dark de Netflix: Todo lo que debes saber sobre esta serie

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Dark es una serie con una trama compleja y dramática, a la par de sucesos sobrenaturales y mucho misterio.
  • La serie alemana se estrenó en diciembre de 2017 y en julio 2019, presentó su segunda temporada.
  • Baran bo Odar y Jantje Friese, sus creadores, han confirmado existirá una tercera temporada, la cual será la última. 

Si eres fan de las series de ciencia ficción, misterio y un toque de drama la nueva serie de Netflix es para ti. Con tan solo dos temporadas Dark ya se coloca como una de las favoritas para miles de usuario alrededor del mundo.

La serie alemana se estrenó en diciembre de 2017 y en julio 2019, presentó su segunda temporada. Baran bo Odar y Jantje Friese, sus creadores, han confirmado existirá una tercera temporada, la cual será la última. 

Dark
MH archivos

Dark es una serie con una trama compleja y dramática, a la par de sucesos sobrenaturales y mucho misterio. La serie inicia con la desaparición de un niño en un pueblo pequeño, lo que deja entrever un pueblo lleno de secretos pero a su vez, toda la disposición para hallar al menor.

El niño desaparecido se llama Mikkel y sus padres y hermanos lo buscan desesperadamente, en paralelo, un hombre, padre del personaje Jonas, se suicida en su casa sin razón aparente. Y el cuerpo de un niño con el rostro desfigurado es hallado en el bosque.

El pequeño pueblo en la serie se llama Winden y su principal fuente de empleo es una planta nuclear que se encuentra allí. A manera que va avanzando la serie, iremos descubriendo que Mikkel no es el único niño desaparecido sino que en el pasado algunos jamás fueron encontrados.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1556726823/015-PabloLyle_jhqyom.jpg” url=”https://mundohispanico.com/pablo-lyle-netflix/” title=”Pablo Lyle estrenará serie en Netflix mientras espera juicio”]

Además de la trama, la serie se encuentra envuelta en una excelente banda sonora, que te mantiene cada momento en suspenso y sintiendo toda emoción intensamente. Por su parte la ambientación también suma un papel importante, contando entre sus escenarios una cueva que nos eriza cada vez que la vemos y en la que podemos tener la seguridad de que no pasará nada bueno.

Dark
MH archivos

Conforme vas avanzando en la serie, llega un punto en el que comprendes que Mikkel no ha desaparecido sino que se encuentra 33 años en el pasado. Desde entonces la serie gira en diferentes épocas, contando pasado o presente de los personajes, para al final todo conectarse a una historia mucho más grande de lo que podíamos imaginar.

La primera temporada cuenta con 10 capítulos, que te generarán muchas dudas pero que al final todo es explicado. En resumen es una serie muy bien desarrollada y con un magnífico guión. Además de contar con actores que realmente te sorprenden e impactan. 

MH archivos

Si no has tenido oportunidad de verla, no lo pienses más. ¡Te aseguramos te fascinará!

[trend video=”426014″ player=”14557″ title=”Apple estrenar servicio de Series”]

Etiquetas: