Dar y recibir: Ejercicio para atraer la abundancia y prosperidad a tu vida

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Dar y recibir: Ejercicio para atraer la abundancia y prosperidad a tu vida
  • Aprende de Giovana Aispuro, coach intuitiva de vida, la clave para poder encontrar el balance entre dar y recibir.
  • Descubre un ejercicio que te traerá muchísimos beneficios, abundancia y prosperidad.
  • Entrégale al Padre tus pensamientos a través del arcángel Uriel.

¿Qué es para ti el dar y recibir? En qué parte de las dos situaciones te pones. ¿En dónde estás necesitando o dónde estás dando? Para Giovana Aispuro, coach intuitiva de vida, el dar para que puedas obtener algo tiene que ver con la parte espiritual o material. Y para ello, aunque suene contradictorio, necesitas tener un vacío que atraiga la prosperidad y la abundancia.

Imagínate que estás pidiendo al Padre que te de más limones para hacer más limonada y tienes las manos llenas. Pero dices: “es que estos limones siento que no me van a alcanzar para toda la semana y quiero más”. Sin embargo, si no empiezas a dar, si no empiezas a preparar esos limones para compartirlos, entonces no vas a poder recoger otros. Por lo tanto, los que vengan de provisión, entonces se te van a caer, se te van a echar a perder o se van a desperdiciar. Y debes saber que hay leyes en el Universo que no permiten esto.

dar y recibir abundancia prosperidad
Foto: Shutterstock

Por lo tanto, para que puedas recibir, necesitas generar un vacío. Necesitas sacar de ti para volver a recibir. Pero eso no tiene que necesariamente estar relacionado con lo económico. Puedes dar una oración a aquella persona que está necesitando corregir su salud o puedes dar una sonrisa cuando ves a alguien que está muy serio.

No necesariamente el dar y recibir tiene que estar asociado a un recurso material que puedas entregar para entrar en ese flujo porque el Universo es un constante ir y venir. Así que la próxima vez que vayas a pedir, piensa qué es lo que hiciste ese día. Entrégale a Dios Padre ese pensamiento, a través del arcángel Uriel.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1555848721/shutterstock_761907232_qwlzxy.jpg” url=”https://mundohispanico.com/noticias/curioso/arcangeles-principales-como-invocarlos” title=”Arcángeles principales: Aprende sus funciones y cómo invocarlos”]

[trend video=”419064″ player=”14557″ title=”MakeUp inspirado en Chiquis Rivera”]

Siempre tenemos algo que dar. Lo que menos cuesta es una sonrisa y un abrazo. Pero lo que más nos cuesta es quedarnos ahí estancados en el que como no recibo no soy capaz de dar.

Así que espero que puedas hacer este ejercicio que seguro te traerá muchísimos beneficios, abundancia y prosperidad.

Para cerrar esto, hay una oración que dice: “Por un instante, cierra tus ojos físicos y abre tus ojos espirituales. Así podrás percibir que estoy a tu lado, llenándote de amor porque tienes siempre mi protección divina y muchas bendiciones. Tu ángel guardián”.

ángeles
Foto: Shutterstock

[trend video=”434539″ player=”14557″ title=”Quinceera Samantha Garca”]

Ejercicio para cambiar de frecuencia con la ayuda de los arcángeles

Junta las palmas de tus manos, cierra tus ojos, toma una respiración profunda, inhala, exhala, y céntrate en tu corazón, en esa parte del pecho donde sientes tu respiración. Recuerda que tu corazón es la parte del electromagnetismo que se comunica justamente con el Espíritu Santo y con la esencia divina del Padre.

arcángel Miguel
Foto: Shutterstock

¿Preguntas sobre los ángeles? Participa en nuestro foro

Ten presente que no caminas en soledad. En nuestro foro puedes compartir las preguntas que desees sobre los mensajes de los ángeles para encontrar la luz e inspiración necesaria para seguir adelante.

[trend video=”435033″ player=”14557″ title=”Xelapan en Atlanta brinda platos con sabor a Guatemala”]