¡Daños emocionales graves! Psicóloga habla de lo que sucede en la mente de Frida Sofía (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • La psicóloga y sexóloga Dra. Nancy Álvarez opinó sobre el caso de Frida Sofía para Suelta la Sopa
  • Según la experta en temas de salud, la infancia marcó a la hija de Alejandra Guzmán
  • Enrique Guzmán sigue en el ojo del huracán, pero un video podría ‘salvarlo’

El programa Suelta la Sopa presentó una mesa redonda en donde opinaron sobre la situación de Frida Sofía con el conflicto hacia su familia y Enrique Guzmán por supuesto abuso durante su niñez, por lo que la Dra. Nancy Álvarez enfatizó en la salud mental de la joven de 29 años.

A través de Suelta la Sopa, el periodista Lucho Borrego expresó las palabras de la plática que tuvo con la Dra. Nancy Álvarez, sexóloga y psicóloga quien sin duda habló de que Frida Sofía podría tener un trauma emocional por las cosas que vivió al lado de Alejandra Guzmán desde niña.

La Dra. Nancy Álvarez habló del supuesto ‘trauma’ que tendría Frida Sofía

Frida Sofía ¿dañada emocionalmente? (IG)
Frida Sofía ¿dañada emocionalmente? (IG)

En un video publicado en la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa, el periodista Lucho Borrego dijo lo siguiente: “En un principio yo tenía dudas de lo que decía Frida Sofía y la estoy entendiendo más a raíz de esta plática con la doctora Nancy Álvarez”, comentó.

La Dra. Álvarez es experta en temas de sexualidad y psicología y aseguró que la nieta de Enrique Guzmán viene arrastrando problemas emocionales desde la niñez: “Me decía que la estabilidad emocional de cualquier persona, empieza con una infancia sana…”, dijo Lucho Borrego antes de mencionar el historial amoroso de Alejandra Guzmán.

¿El historial amoroso de Alejandra Guzmán dañó a su hija Frida Sofía?

Lucho Borrego de Suelta la Sopa opinó (IG)
Lucho Borrego de Suelta la Sopa opinó (IG)

En repetidas ocasiones, Frida Sofía ha asegurado que la cantante Alejandra Guzmán ha tenido muchos hombres en su vida y en la reciente entrevista que ‘destapó’ de las acusaciones a su abuelo Enrique, también llegó a mencionar que de niña veía casi cómo su mamá sostenía relaciones sexuales con diversos hombres que metía al hotel.

Lucho Borrego, aseguró que la Dra. Álvarez precisó que las heridas de la joven vienen desde niña: “Cuando vemos el historial amoroso de Alejandra Guzmán y de la propia Frida Sofía, en palabras de la Doctora, el estar saltando de un novio a otro es promiscuidad”, aseveró.

¿Tachó de promiscua a la nieta de Enrique Guzmán?

La Dra Nancy Álvarez habló con Suelta la Sopa (IG)
La Dra Nancy Álvarez habló con Suelta la Sopa (IG)

“La promiscuidad es una forma de venganza, así como lo están oyendo, es castigar a los hombres y a las personas que se suponía que tenían que cuidarme, castigándolas a través del sexo, es como habla la psiquis de la persona… la psiquis de las personas te dicen que te tienes que vengar de quien te tenía que cuidar, teniendo sexo con las personas que has tenido en la vida”, aseguró.

Rápidamente, los comentarios de la gente aparecieron: “Obvio que la infancia marca la vida adulta. Esa niña pide ayuda a gritos, pero lamentablemente su familia no está preparada para hacerlo. Ojalá logren sanar porque sino no acabará bien”, “A mí lo que me pone a pensar es que por que ella esperó tanto tiempo para decirle esto, yo siento que cuando a ella no se le presta atención ella saca cosas para estar en el ojo del huracán, porque ella tiene que veintitantos años y hasta ahora es que ella vino a decir lo que dijo”.

La gente sigue creyendo en el daño emocional de la nieta de Enrique Guzmán

Frida Sofía ¿está dañada emocional por Enrique Guzmán? (IG)
Frida Sofía ¿está dañada emocional por Enrique Guzmán? (IG)

Lo que Frida Sofía hizo de acusar a su abuelo, destapó una guerra de dimes y diretes y la gente continúa reaccionando: “Esa muchacha sólo busca publicidad, debido a que no posee un talento sobresaliente. Como decimos los venezolanos, pura paja”, “Los únicos que gozan y disfrutan ese rollo son estos programas enfermos, esa muchacha necesita siquiatra, una familia disfuncional”.

También para la gente, la hija de Alejandra Guzmán necesita sanar heridas de niña: “Tristezas y dolor, heridas que aún no sana”, “Ojalá Frida pueda sanar todas sus heridas y la relación con su madre cambie, a ella le debe hacer mucha falta el cariño, el amor de una madre y que su agresor pague por todo lo que le ha hecho”, “Frida ha sido victima de mucha violencia familiar creo en ella”.  AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE SUELTA LA SOPA

Un antiguo video de la joven, podría ‘dejarla en mal’

La hija de Alejandra Guzmán está dañada según psicóloga que entrevistaron en Suelta la Sopa (IG)
La hija de Alejandra Guzmán está dañada según psicóloga que entrevistaron en Suelta la Sopa (IG)

A todos estos escándalos que ha desatado Frida Sofía se le suman viejos videos en los que se da evidencia del comportamiento de la joven con su abuelo Enrique Guzmán a raíz de las acusaciones, pero el programa de Despierta América desenterró uno de cuando la joven estuvo presente y tuvo contacto con el rockero.

Cuando ella dijo que la tocó impropiamente y que incluso le hizo creer que era ‘normal’, se filtran las imágenes que podrían hacer quedar mal a Frida Sofía, pretendiendo en ese momento que todo estaba bien con Enrique Guzmán quien incluso le expresó su amor.

Enrique Guzmán en el ojo del huracán

Frida Sofía en 2019 (Instagram)
Frida Sofía en 2019 (Instagram)

Enrique Guzmán está en el ojo del huracán tras las denuncias y declaraciones que dio su nieta Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán que aseguró que desde los cinco años sufrió abusos sexuales, siendo uno de ellos, de parte de su abuelo quien presuntamente le hizo ‘tocamientos en sus partes íntimas’.

Frida Sofía dio una entrevista al periodista Gustavo Adolfo Infante en la que lloró asegurando además que su familia la ‘ve como una loca’ por todas las declaraciones que ha hecho sobre su mamá Alejandra Guzmán, con quien lleva ya varios años separada y de la que está alejada.

Enrique Guzmán mandó cariñosas palabras a Frida Sofía

Enrique Guzmán (Instagram)
Enrique Guzmán (Instagram)

Luego de que el abuelo de Frida Sofía diera una entrevista devastado asegurando que él jamás tocó ‘ni un pelo’ de su nieta, se filtran unas imágenes procedentes de 2019, en el momento en que el cantante de rock le mandaba cariñosas palabras a la joven quien emocionada asegura que lo ‘amaba’.

Las imágenes fueron publicadas por la cuenta de Instagram del matutino ‘Despierta América’, lugar en el que sucedió todo cuando una Frida Sofía recién lanzada a la música, estaba buscando apoyo de su familia, siendo que estaba distanciada de su mamá Alejandra Guzmán.

Frida Sofía estaba emocionada de las palabras de su abuelo

Frida Sofía (Instagram)
Frida Sofía (Instagram)

En la descripción del video de Despierta América se puede leer “Así las cosas un 25 de julio del 2019”, arrobando las cuentas de Instagram de Enrique Guzmán y Frida Sofía para que fueran testigo de lo que sucedía hace un año y medio cuando ambos se compartieron un momento cariñoso.

Frida Sofía en el foro estaba hablando de su carrera como modelo, empresaria y en el ámbito musical, cuando le mostraron un video que ahora resulta por demás sorpresivo: Enrique Guzmán, su abuelo, al que ahora acusa de ‘tocamientos impropios’ dándole su apoyo incondicional.

La hija de Alejandra Guzmán no aguantó las lágrimas

Enrique Guzmán mensaje a Frida Sofía (IG)
Enrique Guzmán mensaje a Frida Sofía (IG)

La hija de Alejandra Guzmán estaba muy atenta en ese instante a las imágenes y palabras de su abuelo quien le expresó: “Hola Frida ¿cómo estás? Tu abuelo que te quiere con toda su alma, te está deseando… Primero, ya vi que tienes un talento extraordinario…”, comenzó diciendo el cantante.

Enrique Guzmán en claro apoyo a Frida Sofía en ese instante, siguió asegurando: “Ya vi que estás muy bella, ya vi que estás muy trabajadora, todas esas cosas me gustan mucho de ti”, dijo el cantante rockero antes de despedirse con palabras muy emotivas que hicieron llorar a la hija de Alejandra Guzmán.

Frida Sofía confesó en ese instante lo que sentía por Enrique Guzmán

Frida Sofia (IG)
Frida Sofia (IG)

El papá de Alejandra Guzmán mandó todo su cariño para su nieta sin imaginar que dos años después estarían enemistados por las polémicas declaraciones de Frida Sofía: “Te mando un beso muy cariñoso, te amo, sabes que te recuerdo, te extraño y en esta casa se te querrá siempre, Dios te bendiga mi amor”, dijo el cantante de rock.

Después, Frida Sofía soltó el llanto ante la mirada de los conductores de Despierta América y expresó su sentir por las palabras de Enrique Guzmán: “Pues mi abuelo siempre ha sido… no mam… perdón, pues ahorita me dice que ‘la neta no estás haciendo las cosas bien’…”, dando a entender que sí tenía comunicación directa con él. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Regresar al Inicio