Danna Paola muestra su trasero y sus ‘pecas’ en apretada tanga desde su jardín (FOTO)

“Grita demasiado”

Aunque se comentó que Anahí le respondió a Danna Paola, un usuario no lo notó, o al menos dio esa impresión, ya que preguntó: “¿Donde carajo le contestó Anahí? No veo nada”, a lo que una seguidora contestó: “Ni yo vi nada, en sus sueños le contestó”.

Los comentarios no tardaron en llegar, aunque a varios no les gustó la interpretación de Danna Paola: “Grita demasiado, ok, eso no es cantar”, “Canta espantoso”, “Canta mejor un perro”, “Canta muy feo”, “¿A poco canta?”, “Afinada, pero no me gusta su voz”, “Le diría: no puedes cantar”.

Por el contrario, hubo a quienes si les gustó esta sorpresa de la actriz y cantante mexicana, quien también participa en la serie española “Élite”: “Lo hizo muy bien”, “Revivir #rebelde”, “Perfecto”, “Me encanta”, “Muy a su estilo, me gusta mucho”.

Por su parte, una internauta preguntó: “¿Por qué estuvo en La Voz? No canta, la verdad”, mientras que otra usuaria dio una opinión contundente: “A Paulina Rubio le saldría mejor”.

Otros seguidores hicieron más observaciones: “¿Cómo que fue juez de La Academia y canta puro pujido? Ahhh, eso si, mam… no es”, “Que canción ni que nada, que donen dinero, que es lo que en verdad hace falta!!! Babosos!!!”, “No me gustó @dannapaola, creo que le quedó feita la versión”, “Si le ponen mute y solo ven a la señorita, es más placentero”.

No faltaron los fans de Anahí y los demás integrantes de RBD, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni: “Ah, que recuerdos tan bellos me trae este tema de RBD”, “¿Qué le pasa a esta gata que canta esta hermosura de canción? Ya la pasó a chin… me lleva”.

Archivado como: Danna Paola trasero tanga

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3