Danna Paola muestra su trasero y sus ‘pecas’ en apretada tanga desde su jardín (FOTO)

 ¿Humilla a Anahí? Danna Paola en bikini trata de dejar ‘en ridículo’ a la ex RBD pero le sale mal (VIDEO)

Cuando nadie se lo esperaba, y en plena cuarentena, la actriz y cantante mexicana Danna Paola canta tema de RBD mientras luce un sensual bikini y hace una magnífica interpretación, por lo que muchos se preguntan si humilló a Anahí.

Esta publicación, que está disponible en la cuenta de Instagram @tvynovelas mex, tiene más de 30 mil reproducciones y está acompañada por el siguiente texto: “#DannaPaola cantó durante un live en su Instagram una canción de #RBD y #Anahí le respondió después”.

En este video de un minuto de duración, se observa a Danna Paola acompañada de un guitarrista mientras tiene su celular en la mano y comienza a cantar un fragmento del tema “Solo quedate en silencio”, que hiciera famoso Anahí y los demás integrantes de RBD.

“Me hielo, me pides un beso y yo me quedo sin respirar. Solo espera un momento, sólo dime: no es cierto. Solo quedate en silencio cinco minutos, acaríciame un momento, ven junto a mí, te daré el último beso, el más profundo, guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti”.

Fue muy evidente que a Danna Paola le encanta este tema, pues lo cantó como si fuera de su autoría. En cualquier oportunidad, veía su celular, dando la impresión que estaba al pendiente de los comentarios de sus fans.

Archivado como: Danna Paola trasero tanga

 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3