Danna Paola muestra su trasero y sus ‘pecas’ en apretada tanga desde su jardín (FOTO)

  • La actriz y cantante mexicana muestra su trasero a sus seguidores
  • Danna Paola luce apretada tanga desde su jardín
  • La sensual imagen rebasa los 11 mil likes hasta el momento

En plena cuarentena, la actriz y cantante mexicana Danna Paola deleita sus seguidores mostrando su trasero en apretada tanga desde su jardín, dejando al descubierto sus encantos.

Esta sensual imagen se encuentra disponible en la cuenta de Instagram @dannapaolaphoto y hasta el momento rebasa los 11 mil “Me gusta”. Además, viene acompañada del mensaje: “Tú al 21 has jugado bien. #dannapaola elitenetflix”.

Cabe destacar que Danna Paola luce de lo más relajada recostada boca abajo con su mano izquierda sosteniendo su rostro, resaltando unas simpáticas pecas que la hacen ver aún más bella. Dirige una cautivadora mirada a la cámara, como si estuviera viendo a sus admiradores.

Por supuesto, los seguidores de la cantante y actriz mexicana, quien tiene una destacada participación en la serie Élite, no tardaron en hacerse presentes en esta publicación.

Una de sus fans no se quiso quedar con la duda de cuál es el significado del mensaje que acompaña a la foto y preguntó: “¿Qué significa ‘has jugado al 21 bastante bien’?”, recibiendo como respuesta de otra internauta: “Que ha jugado a ser niña buena cuando en realidad no”.

“Lindas pecas, linda nariz, hermosa mujer”, ” Hermosa”, “Wow”, “Diosa”, “Lindas pecas”, “Que mujer tan bonita”, “Te amo”, “Más días así”, “Que guapa”, “Lo más hermoso que veré hoy. Mi amor desde pequeño”, “Eres muy hermosa, Danna”.

Un admirador de Danna Paola se emocionó demasiado al ver esta sensual imagen y la etiqueto en su cuenta personal de Instagram: “”Wow @dannapaola me declaro loco de amor por ti, no sabes como quisiera ser Pablo”.

Los halagos para la actriz y cantante mexicana, quien mostró su trasero en apretada tanga desde su jardín, parecían no tener fin: “Belleza excepcional”, “Estás hermosísima nena, eres una mujer muy hermosa Danita, besos guapa Danita”, “Eres hermosa, Danna, soy tu fan”, “Que sexy y escultural mujer”, “Divina”, “Chulada”, “Es magia”, “Pecosa, pero hermosa”.

View this post on Instagram

NYC 💛 #élitenetflix #dannapaola

A post shared by Danna Paola (@dannapaolaphoto) on

Esta cuenta de Instagram ha compartido más de 3 mil publicaciones de Danna Paola a sus más de 155 mil seguidores, entre fotos y videos de la actriz y cantante mexicana en sus diferentes proyectos, tanto de televisión como de sus participaciones en conciertos, sin contar las diferentes sesiones fotográficas que ha realizado en varios años.

Un admirador de Canadá le mandó el siguiente mensaje: “Hola desde Vancouver (Canadá). Felicitaciones @dannapaolaphoto actuaste muy bien en la tercera temporada de Élite, particularmente en el episodio 8. Amo esta temporada, asombrosa. Salud”.

“¿Alguien más divina que vos?”, “Cosita hermosa, cosita bien hecha, quien se gane su corazón, ¿para qué le serviría ganarse el mundo entero?”, “Que boquita más linda”, “Sabor”, “¿Son reales las pecas? ¿O filtro?”, “Pequitas”, se puede leer en más comentarios.

No pudo faltar el usuario que se dio cuenta de los atributos de Danna Paola: “Órale, tienes buena na… #DoñaCuca, un abrazo enorme”, mientras que alguien más no se quedó con las ganas de decirle: “Que rico, mamita linda!!!”.

Archivado como: Danna Paola trasero tanga

 ¿Humilla a Anahí? Danna Paola en bikini trata de dejar ‘en ridículo’ a la ex RBD pero le sale mal (VIDEO)

Cuando nadie se lo esperaba, y en plena cuarentena, la actriz y cantante mexicana Danna Paola canta tema de RBD mientras luce un sensual bikini y hace una magnífica interpretación, por lo que muchos se preguntan si humilló a Anahí.

Esta publicación, que está disponible en la cuenta de Instagram @tvynovelas mex, tiene más de 30 mil reproducciones y está acompañada por el siguiente texto: “#DannaPaola cantó durante un live en su Instagram una canción de #RBD y #Anahí le respondió después”.

En este video de un minuto de duración, se observa a Danna Paola acompañada de un guitarrista mientras tiene su celular en la mano y comienza a cantar un fragmento del tema “Solo quedate en silencio”, que hiciera famoso Anahí y los demás integrantes de RBD.

“Me hielo, me pides un beso y yo me quedo sin respirar. Solo espera un momento, sólo dime: no es cierto. Solo quedate en silencio cinco minutos, acaríciame un momento, ven junto a mí, te daré el último beso, el más profundo, guardaré mis sentimientos y me iré lejos de ti”.

Fue muy evidente que a Danna Paola le encanta este tema, pues lo cantó como si fuera de su autoría. En cualquier oportunidad, veía su celular, dando la impresión que estaba al pendiente de los comentarios de sus fans.

Archivado como: Danna Paola trasero tanga

 

“Grita demasiado”

Aunque se comentó que Anahí le respondió a Danna Paola, un usuario no lo notó, o al menos dio esa impresión, ya que preguntó: “¿Donde carajo le contestó Anahí? No veo nada”, a lo que una seguidora contestó: “Ni yo vi nada, en sus sueños le contestó”.

Los comentarios no tardaron en llegar, aunque a varios no les gustó la interpretación de Danna Paola: “Grita demasiado, ok, eso no es cantar”, “Canta espantoso”, “Canta mejor un perro”, “Canta muy feo”, “¿A poco canta?”, “Afinada, pero no me gusta su voz”, “Le diría: no puedes cantar”.

Por el contrario, hubo a quienes si les gustó esta sorpresa de la actriz y cantante mexicana, quien también participa en la serie española “Élite”: “Lo hizo muy bien”, “Revivir #rebelde”, “Perfecto”, “Me encanta”, “Muy a su estilo, me gusta mucho”.

Por su parte, una internauta preguntó: “¿Por qué estuvo en La Voz? No canta, la verdad”, mientras que otra usuaria dio una opinión contundente: “A Paulina Rubio le saldría mejor”.

Otros seguidores hicieron más observaciones: “¿Cómo que fue juez de La Academia y canta puro pujido? Ahhh, eso si, mam… no es”, “Que canción ni que nada, que donen dinero, que es lo que en verdad hace falta!!! Babosos!!!”, “No me gustó @dannapaola, creo que le quedó feita la versión”, “Si le ponen mute y solo ven a la señorita, es más placentero”.

No faltaron los fans de Anahí y los demás integrantes de RBD, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni: “Ah, que recuerdos tan bellos me trae este tema de RBD”, “¿Qué le pasa a esta gata que canta esta hermosura de canción? Ya la pasó a chin… me lleva”.

Archivado como: Danna Paola trasero tanga