Danna Paola, Sherlyn y la hija de Myrka Dellanos posan en ropa interior (FOTOS)

¿Se pusieron de acuerdo? Danna Paola, Sherlyn y la hija de Myrka Dellanos posaron en sexy ropa interior. ¿Quién fue la más atrevida?

La primera fue Sherlyn, quien luego de su ruptura con José Luis Ortega, cantante de Río Roma, Sherlyn decidió enviarle un mensaje en lencería negra y unas rosas rojas de fondo.

“Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento”, fue lo que escribió.

PODRÍA INTERESARLE: Marjorie de Sousa posa presumiendo su delantera al estilo JLo y Celia Lora

View this post on Instagram

Incluso las princesas nos cansamos de tanto cuento❤👸

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Sherlyn regresó a la soltería luego de tan solo algunos meses de romance con el cantante. Su anterior novio fue el conductor Francisco Zea.

RELACIONADO: Lucero ‘humilla’ a hijas del Buki con tremendo escote (FOTO)

Luego de confirmarse la noticia, la actriz mexicana sorprendió a sus fans al aparecer en sexy lencería y con un enorme arreglo de flores, además de un libro entre sus manos.

Sus fans trataron de consolarla: “Cuerpazo. Te estas poniendo mejor jeje”, “Has buscado en el lugar equivocado y te an contado cuentos que no pueden cumplir”, Ánimo princesa, eres un amors, te lloverán candidatos mejores…”, “más te vale que ni lo perdones, porque te va a volver hacer lo mismo”.

Luego de la noticia Sherlyn habló por primera vez de este asunto y aseguró sí estar soltera, haciendo lo que le gusta y evitó dar detalles sobre lo que pasó.

Tras ser captada por las cámaras del programa “Intrusos”, la actriz se mostró alegre, pero evitó hablar de Ortega, ya que se dice que él le puso los cuernos con otra mujer, cuando se suponía estaban ya planeando hasta la boda.

“Estoy soltera y estoy haciendo lo que amo, entonces ya todo lo que viene al rededor”, dijo.

Sherlyn dijo estar cansada de que los medios de comunicación se metan en su vida privada y aseguran que se molestó porque Martha Figueroa dijo que Sherlyn está desesperada por convertirse en madre y eso asusta a los novios.

View this post on Instagram

Ya que estamos de paso, dejemos huellas bonitas

A post shared by Sherlyn (@sherlyny) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+