Danna Paola presume retaguardia y pechonalidad en la playa, pero humilla de la peor forma a un concursante (VIDEO)

Mira las fotos de Danna Paola presumiendo pechonalidad y retaguardia, para después humillar a un Académico tras haberla llamado cu...

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Danna Paola se destapó desde la playa y presumió tremenda retaguardia y pechonalidad
  • Esto apareció justo antes de que la actriz humillara y destrozara sin piedad a Gibrán, un ‘Académico’ que la llamó cul…
  • Las polémicas declaraciones de Danna Paola aparecieron en pleno programa de La Academia y los memes no pudieron faltar, haciendo alusión a un célebre personaje del famoso show de TV Azteca

 

Danna Paola apareció muy sensual, presumiendo tremenda retaguardia y pechonalidad justo antes de destrozar a un ‘Académico’ en pleno concierto de La Academia tras haberla llamado cule…

Sin lugar a dudas el reality ‘La Academia’ tiene entre sus filas una extensa polémica, ya que desde la primera generación han habido roces entre los alumnos, maestros, críticos y el público.

Y en esta nueva generación, la crítica Danna Paola no dejó pasar la oportunidad para ‘sacar las garras’ y se defendió luego de que el alumno Gibrán la tachara de “cul….”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578263666/Captura-de-Pantalla-2019-12-24-a-las-14.54.47-1_dmo7cp.png” url= “https://mundohispanico.com/betty-la-fea-ana-maria-orozco-padre-muere-luis-fernando-orozco/” title= “Betty la Fea: Ana María Orozco, la actriz que la protagonizó, recuerda a su padre con emotiva fotografía en redes sociales”]

 

Pero antes de que surgiera la polémica, la actriz utilizó sus redes sociales para dar una ‘probadita’ a sus fans de la sensualdiad que tiene.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz publicó dos fotografías que dejaron a más de uno con la boca abierta.

En la primera foto se le pudo ver desde Acapulco, México, en compañía del actor Jorge Anzaldo y el productor de teatro Diego Cárdenas.

 

 

Pero lo que llamó la atención de sus seguidores fue el espectacular traje de baño de una sola pieza en color negro que derrochó sensualidad por parte de Danna Paola, ya que la intérprete presumió tremenda pechonalidad con el escotado modelito.

En otra de sus publicaciones, Danna Paola apareció a orillas del mar, con una puesta de sol espectacular y luciendo un ajustado short que también desató las más bajas pasiones, pues su retaguardia se definió por completo.

“Guapa”, “Hermosa, mi mamacita”, “Preciosa”, “Qué preciosa”, “Linda”, “Chula”, “Hermosísima”, “Dios, única, bonita”, “Mi luz”, “Hermosa la playa y hermosa tú”, “Bella”, “Estás bien hermosa”, “Mamasita”, “Tan hermosa”, “Ídola”, “Qué preciosa, Danna”, “Pedazo de hermosa”, “Perfecta”, “Chula”, “Estás hermosa”, “No sé qué es más hermoso, si el atardecer o simplemente tú”, “Eres una obra de arte”, “Cuerpazo, reina”, “Diosa”, “Preciosa”, “Reina”, “Tanta hermosura”, fueron parte de los elogios que recibió Danna Paola.

 

 

Asimismo, la actriz reveló que las postales fueron subidas desde el foro de La Academia: “Acapulquito mi amor… posteando desde el foro, preparándonos para La Academia”.

Y fue precisamente ahí donde la polémica estalló luego de la interpretación de Gibrán.

Cuando le tocó a Danna Paola criticar al Académico, la actriz comenzó diciendo: “Gibrán, es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado. Creo que la verdad has crecido muchísimo, eres un artista redondo. Eres alguien que ha sido disciplinado, que le has hecho caso a tus maestros. Para mí ha sido maravilloso”.

Y cuando todos aplaudieron lo dicho por Danna, la intérprete reveló que fue con un tono sarcástico, para luego comenzar a humillar sin piedad al alumno: “Tú dime, ¿así no soy cul… contigo?”, para el asombro de muchos al expresarse de esa manera en televisión abierta.

Luego de esto, todos se quedaron ‘con la boca abierta’ y Danna Paola remató: “Porque no creas que en realidad no escucho todo lo que dicen tú y Francely de mí en La Academia”.

 

Danna Paola presume tremenda pechonalidad y retaguardia, y luego destroza a Académico. 

La incredulidad de los espectadores estalló y pocos podían creer lo que la actriz estaba diciendo, pero continuó: “Yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer. Si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar como hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”.

De igual forma, Danna Paola continuó con los señalamientos y destacó su trayectoria: “Yo estoy en esta silla no para verme bonita. Es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”.

Y recalcó: “Yo no vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o te caigo mal, realmente no me importa”.

Posteriormente, Danna Paola recalcó la palabra altisonante, dejando impactados a todos: “Si lo que yo te digo para ayudarte, un consejo, hacerte crecer, te hace creer que soy cul… contigo, lo siento, yo no vine aquí a ser tu amiga ni decirte lo que quieres escuchar”.

 

View this post on Instagram

No doubt 🌸💕90’s inspo

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Danna Paola presume tremenda pechonalidad y retaguardia, y luego destroza a Académico. 

“Hay una persona que realmente admiro mucho dentro del teatro musical, alguien que tenía una frase muy icónica, que la verdad yo tomaba de broma, pero la verdad creo que lo amerita, y no sé qué opine el público, pero ya no voten por él”, dijo la crítica de La Academia haciendo clara alusión a Lolita Cortés, cuando tuvo un roce con la ex alumna Jolette, quien ahora trabaja para ‘la competencia’, Televisa.

Posteriormente y para poner e contexto a los seguidores, se presentó un video donde el Académico hablaba con su compañera del reality, Francely, mientras se refería a Danna Paola: “Gracias por ser tan cul… conmigo”, dijo el joven mientras Francely, quien también es su novia ‘coincidió’ y dijo: “Por dos”.

El Académico tuvo su momento de replica hacia Danna Paola y no tardó en pedir disculparse: “En ningún momento yo quise insultarla y eso es lo que se está viendo en el video y por eso le pido una disculpa” .

Sin embargo, Danna Paola fue enfática en lo dicho por el Académico y recalcó: “La palabra está ahí, está saliendo de tu boca. Si mi crítica para ti es ser eso, pues entonces no sé qué decirte. No soy tu mamá. Todo es para que crezcan”.

 

 

Danna Paola presume tremenda pechonalidad y retaguardia, y luego destroza a Académico. 

Cuando llegó el turno de Alexander Acha de dar su crítica hacia Gibrán, el hijo de Emmanuel apoyó a su compañera: “Este concierto yo me voy a solidarizar con mi colega, con mi amiga Danna Paola. Faltas al respeto no, mano”.

Horacio Villalobos hizo lo propio, pero le ‘devolvió’ el insulto a Gibrán y mencionó: “Me solidarizo con Danna Paola, se ha dicho todo. Danna Paola es una artista a prueba de balas y por eso está aquí. Y te voy a decir una cosa que no tiene que ver con tu interpretación: cul… es lo que hiciste tú”.

Los comentarios entre los usuarios en las redes no se hicieron esperar, pero no todo fue solidaridad hacia Danna Paola y no tardaron en criticar su postura.

“Qué incómodo. Y creo que le tomó mucha importancia a un comentario de lo más redundante. No sabe cuántas personas opinamos lo mismo. Lástima que no estamos en un programa y somos grabados 24/7”, comenzó escribiendo una seguidora en Twittwer.

 

 

Danna Paola presume tremenda pechonalidad y retaguardia, y luego destroza a Académico. 

“A mí me da ‘cringe’ porque se incomoda igual que su personaje de ‘Élite’ (serie que protagoniza Danna Paola), cuando ella jamás tuvo esa personalidad”, escribió otra más.

“Danna Paola se pasó con el vato, ¿qué necesidad de humillarlo a nivel nacional cuando super directo y sin tanto ma… pudo decirle las cosas? Quería que no le dijeron cu… y real fue hiper cu… quedándose en papel castroso de ‘Élite'”, fue otro de los mensajes.

“Drama super innecesario y ganas de estar humillando a nivel nacional”, fue el comentario de uno más.

No obstante, los señalamientos hacia la postura de Danna Paola continuaron: “La humillación estuvo muy de sobra y literalmente todo lo que dijo fue demasiado innecesario e inmaduro y poco profesional. Aparte que repitió las mimas 3 cosas como mil veces, porque se sintió empoderada y pensó que se la estaba comiendo, pero no era el caso”.

Y las especulaciones no tardaron en aparecer: “Para mí que todo es actuado”, escribió un seguidor y otro recordó otra generación de La Academia: “Probablemente. Muchas cosas igual pasaban cuando estaba Lolita Cortés. Le pagaban para que fuera así”.

Coincidiendo con lo anterior, un seguidor comenzó con los ‘memes’ de Lolita Cortés y Danna Paola.

“Me trae viejas memorias”, fue el texto que acompañó la divertida imagen.

 

Danna Paola presume tremenda pechonalidad y retaguardia, y luego destroza a Académico. 

Cabe señalar que en generaciones pasadas de La Academia, Lolita Cortés tomó un rol protagónico como crítica hacia los alumnos, en particular con Jolette, de la cuarta generación del show.

“Neta sí estuvo muy fingido lo de Danna Paola, pero también estuvo bien v… escucharla decir cu…. en televisión nacional”, fue otro mensaje en las redes.

No obstante, hubo quienes defendieron a ‘capa y espada’ a la actriz y crítica.

“Se les hace prepotente el tono de Danna Paola porque raramente ven a una mujer defenderse y confrontar los insultos de un hombre. Yo estoy con ella”, escribió un internauta.

“Danna Paola se enteró que hablaron mal de ella a espaldas y les dijo en la cara. Es mi líder. Te amo”, agregó otra.

“Me declaro fan de Danna Paola”, dijo otro.

 

 

Danna Paola presume tremenda pechonalidad y retaguardia, y luego destroza a Académico. 

Y por si el drama no fuera suficiente, la actriz de 24 años utilizó su cuenta de Instagram para publicar un video y mandó un extenso mensaje sobre lo ocurrido.

“Lo que sucedió esta noche en La Academia fue algo que normalmente hubiera pasado hacia cualquier tipo de situación en la cual yo hubiera recibido una falta de respeto. No por ser mujer”, comenzó diciendo.

Sin embargo, Danna Paola resaltó que no pretendía generar polémica con el Académico, ahora expulsado: “Cuando me enteré de esto durante la semana, yo no tenía planeado (hablar de eso)”.

Pero resaltó: “Utilizamos groserías para expresarnos, pero no en un programa donde estás siendo grabado 24/7 hacia un crítico que todos los domingos te está dando una opinión acerca de tu trabajo”.

Y Danna Paola finalizó: “Merezco un respeto”

 

 

Danna Paola presume tremenda pechonalidad y retaguardia, y luego destroza a Académico. 

En cuanto a los extensos mensajes que publicó en su la sección de historias, la actriz escribió:  “He soportado toda mi vida críticas, insultos, bullying, malos comentarios, machismo, etc, y siempre me enseñaron a quedarme calladita, porque me veo más bonita, y alto”.

Además se pudo leer: “Estas reacciones no son de ahora, así he sido siempre, pero me he contenido y no sabía cómo expresarme, pero eso no quiere decir que no tengo humildad, que soy soberbia o que se me subió mi personaje a la cabeza, porque no es así”.

No obstante, Danna Paola ‘sacó a la luz’ a la ‘guerrera’ que lleva dentro: “La humildad es lo más importante para esta carrera, pero sí tengo los ovarios para defenderme de quien sea, por lo más mínimo que suceda”, y añadió: “Sé cuánto me ha costado llegar a donde estoy, porque nadie me ha regalado nada y el aguantar tantas veces tanto, cansa, con todo y las altas y bajas que he tenido en mi carrera, aquí sigo y he sabido darme a respetar con quien sea y donde sea”.

Para finalizar, Danna Paola hizo un guiño al Académico y la polémica que estalló: “Así que tanto yo como muchas personas, deberían mínimo aprender a dejar de ser un poquito menos hipócritas, y con educación, encontrar la fuerza en sí mismos para encarar a alguien que les haga daño, hablen mal, o no les parezca algo, y dejar de fingir cuando algo no les parece con una sonrisa políticamente correcta”.

¿Qué opinas de las declaraciones de la actriz y crítica de La Academia?

 

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=d2q6IqrBz0k

Continua artículo relacionado