Danna Paola presume su ‘pechonalidad’ en un revelador y caliente bikini de infarto (FOTO)

Danna Paola lució tremendo bikini desde la playa

“Hay una persona que realmente admiro mucho dentro del teatro musical, alguien que tenía una frase muy icónica, que la verdad yo tomaba de broma, pero la verdad creo que lo amerita, y no sé qué opine el público, pero ya no voten por él”, dijo la crítica de La Academia haciendo clara alusión a Lolita Cortés, cuando tuvo un roce con la ex alumna Jolette, quien ahora trabaja para ‘la competencia’, Televisa.

Posteriormente y para poner e contexto a los seguidores, se presentó un video donde el Académico hablaba con su compañera del reality, Francely, mientras se refería a Danna Paola: “Gracias por ser tan cul… conmigo”, dijo el joven mientras Francely, quien también es su novia ‘coincidió’ y dijo: “Por dos”.

El Académico tuvo su momento de replica hacia Danna Paola y no tardó en pedir disculparse: “En ningún momento yo quise insultarla y eso es lo que se está viendo en el video y por eso le pido una disculpa” .

Sin embargo, Danna Paola fue enfática en lo dicho por el Académico y recalcó: “La palabra está ahí, está saliendo de tu boca. Si mi crítica para ti es ser eso, pues entonces no sé qué decirte. No soy tu mamá. Todo es para que crezcan”.

Vea el video aquí.

Danna Paola_Twitter

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+