Danna Paola copia el estilo de JLo con atrevido traje de baño (FOTOS)

  • Danna Paola presumió su sensual figura con un tremendo traje de baño
  • La actriz lució muy sexy y no le pidió nada a JLo
  • Sin embargo, Jennifer López también hizo de las suyas con un bañador muy candente

 

Danna Paola y JLo protagonizaron un candente duelo de sensualidad, cuando ambas celebridades posaron con trajes de baño muy sexys que dejaron muy poco a la imaginación y resaltaron sus curvas.

Ambas decidieron utilizar sus cuentas de Instagram para desatar las más bajas pasiones de sus fans.

Por su parte, Danna Paola lo hizo desde Marbella, en España, lugar donde se encontró grabando la serie Élite, que la ha catapultado como una celebridad internacional.

En la imagen se puede ver a la actriz mexicana sentada de rodillas sobre lo que parece ser un camastro mientras una palapa la cubre en parte del sol, pero deja sus piernas a merced del astro rey, que las ilumina de forma espectacular.

 

 

Asimismo, Danna Paola no dudó en lucir su estrecha cinturita y parte de su pechonalidad al portar un traje de baño rojo ‘pasión’ que remarcó su envidiable cuerpazo.

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios de la intérprete para lanzarle cualquier cantidad de piropos.

 

 

“Hazme diez hijos”, le pidió un seguidor.

Otro más le dijo: “Qué rico bizcocho”.

“Qué hermosa”, fue otro mensaje que dio pie a más comentarios un tanto más subidos de tono.

“Qué rico panochovich es de otro planeta”, “mamacita”, “cásate conmigo”, “estás riquísima”, “se alcanza a notar que tiene un poco abierto… el bolso”, “qué bella dama, hace alquimia en mí, que mi más mórbidos pensamientos se vuelvan reacciones físicas imparables. La amo”, “mami, qué delicia”, “mamacita preciosa”, “caliente, muy caliente”, se pudo leer.

Y Danna Paola posó muy al estilo de JLo, quien anteriormente había presumido una icónica foto con un traje de baño que demostró que no le pide nada a la mexicana, quien tiene la mitad de su edad.

En la foto subida a su cuenta de Instagram apareció Jennifer López desde un jardín, parada frente a un camastro y presumiendo lentes de sol, un chongo en el cabello y lo más deslumbrante, un bañados a una sola pieza con apertura en diferentes lugares que exhibió piernas, pechos, espalda y sobre todo, mucha, pero mucha retaguardia de ‘La Diva del Bronx’.

 

 

“La belleza convertida en arte”, “Diosa”, “divina”, “esta mujer es de otro planeta”, “vaya cuerpazo que tienes aún te enseñará cómo disfrutar de él”, “qué bombón, por Dios”, “escándalo”, “qué bella mujer”, “qué cuerpazo”, “es preciosa”, “le mejor físico”, “el trasero perfecto”, “fueron unos cuantos de los muchos mensajes que llegaron hasta JLo, quien en ese entonces estaba por cumplir 50 años.

Pero esta no es la primera vez que estas dos bellezas se enfrentan en un candente duelo de sensualidad.

Hace unas semanas, Danna Paola demuestró por qué aparte de talentosa en la música y como actriz, es querida por millones de personas, pues tiene una belleza elegante y un cuerpo infartante, el que presumió gracias a un candente bikini en aguamarina.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+